—Estoy segura de que su evaluación fué muy distinta cuando lo recomendé. Un goleador tan prometedor, con un arma de ese calibre, no es posible que lo haya dejado pasar. —Anri Terieri tenía una agenda apretada, sin embargo, no suponía razón alguna para olvidar su propósito en Bluelock. Realmente le apasionaba su trabajo— ¿Ocultó ese talento? ¿Será que despertó al llegar a Bluelock? —Investigó rápidamente en el buscador de internet para sacarse la duda— Ego me regañará si se entera que estoy usando mi tiempo en esto, pero no puedo quedarme así. Arey Zian, ¿qué clase de persona eres?
El primer resultado de su búsqueda la dejó en shock. Tuvo que leerlo más de una vez y aún así se llevó las manos sobre la boca para no expresar el impacto que le causó leer aquella nota.
El delantero y capitán del equipo de fútbol de la preparatoria Kikuri, Arey Zian, sufrió un aparatoso accidente durante un partido de entrenamiento del cuál quedó gravemente lesionado, siendo intervenido quirúrgicamente a raíz de una fractura en el pie derecho, por lo cuál se encuentra hospitalizado y permanecerá bajo terapia durante al menos 6 meses.
—Esto... sucedió un día antes de comenzar el proyecto Bluelock... Si Arey Zian está en el hospital. —comparó una fotografía del ex capitán con las grabaciones del partido del equipo Z. La diferencia física era evidente.— ¿Quién es este?
Un descubrimiento que sólo traería más incertidumbre y debía ser investigado a profundidad. Anri no tardó mucho en revisar las redes sociales en busca de más detalles y lo que apareció en las tendencias parecía responder a sus preguntas.
Itoshi sae es captado en cámara persiguiendo a una chica en un centro comercial.
#LaNoviaDeSae #SaeItoshi #FutbolJapon—¿No es el centrocampista genio y arrogante que se negaba a participar en la selección japonesa? —se preguntó Anri reproduciendo el video que llevaba cientos de miles de reproducciones donde el pelirrojo encaraba a una chica que intenta patearlo después de que él la arrinconara en una tienda de relojes. —Esa chica se parece un poco a... —volvió a revisar la fecha y hora de la noticia, las cuales coincidían perfectamente con el tiempo en que estabas fuera de Bluelock. —Arey Zian... es una chica. —Lejos de molestarse, Anri estaba impresionada, el único delantero capaz de anotar 10 goles en dos partidos y jugar de forma extremadamente egoísta era una chica infiltrada. A pesar de ello, su criterio no sería suficiente para defenderla— Si Ego se entera de esto, la va a expulsar.
Te sentías nerviosa después de recibir el beso de Chigiri. Estar cerca de él se sentía diferente. Mirabas sus manos, sus ojos, sus labios. Tomabas en cuenta rasgos que no notaste antes. El tono de su voz, el cuidado de su cabello, la postura de su cuerpo en todo momento.
Y no sólo te estaba pasando con él. También al hablar con Isagi y Bachira. Tan sólo recibir una sonrisa o una palmada en la cabeza era distinto. Como ellos sabían que eras una chica, te trataban así, pero a diferencia de lo que pensaste, no te rechazaban ni dejaban de lado como tanto temíste.
Tomaste un respiro y fuiste por una botella de agua, dejando al equipo planear la estrategia contra sus siguientes rivales. El equipo V.
—Chigiri Hyoma... ¿qué le has hecho a mi cabeza? No puedo dejar de pensar en él. Sólo fué un beso, basta. —te decías con la intención de sacarlo de tu mente.
—Oh, no, se atoró. —dijo la voz calmada de un chico de cabello blanco y ojos oscuros de expresión adormilada que estaba de pie frente a una máquina expendedora de bebidas.
—Dios, qué alto es. —pensaste al verlo —Tiene un buen físico, aunque el cabello desaliñado, pero debe ser súper activo.
—Oye, tú, el bajito. —te llamó apuntando la máquina. —¿Puedes sacar mi bebida de ahí? No quiero tener que agacharme.
ESTÁS LEYENDO
ZIAN [+18]
Fanfiction• Bluelock x tú Eres una gran delantera que ama el fútbol, pero nunca has jugado en un equipo de hombres. Infiltrarse en Blue Lock sin saber de qué se trataba fué tu mayor error. Mientras intentas sobrevivir, aprenderás por las malas el largo camin...