El día del partido había llegado por adelantado. El estadio del club femenino se encontraba a reventar de espectadores debido a la poca capacidad del mismo. Los planes de Ego por mantener el partido privado se vieron atrofiados por la llegada de figuras públicas, inversionistas y celebridades que levantaron el revuelo sobre un evento del cuál no sabían mucho.
—¡Ha llegado el gran momento señoras y señores! El encuentro que ha surgido de la noche a la mañana y aún así, ¡el mundo entero se reúne con nosotros a través de sus pantallas! —narraba el comentarista principal.
—¡Y qué panorama, amigos! La gente ha saturado todo el estadio. Tenemos a grandes personalidades entre las gradas. —añadió el segundo narrador.
—El proyecto Bluelock pretende hacer historia, mostrándonos que su sistema es tan bueno que no sólo puede crear al mejor delantero del mundo, sino también a la mejor delantera del mundo. Este día lo vamos a comprobar con la prodigiosa Ary Zian. La delantera que marcó varios goles a nivel internacional contra la sub-20 japonesa en un equipo de entusiastas y talentosos jóvenes de preparatoria.
—Eso no es todo, compañero. Porque en este partido tan inusual tenemos la participación del centrocampista Itoshi Sae, quien debutó en el mismo partido y en esta ocasión se presume que será aliado de Ary en la misma posición, sin embargo, no se anunciaron más miembros de su equipo. ¿Acaso es una sorpresa? ¿Qué clase de partido será este?
—En el lado de Alemania no se quedan atrás, pues en respuesta a Sae Itoshi tendremos a otro prodigio del fútbol, nada más ni nada menos que Michael Kaiser. El delantero jóven con el mayor talento de tiro en el país. ¿A qué se está enfrentando Ary Zian? ¿Podremos ver quién de los dos genios de la 11va generación es mejor? ¡No se despeguen de este canal!
Mientras los cánticos de apoyo y emoción se escuchaban afuera, tú salías de los vestidores mientras te agarrabas el cabello con la liga que Kunigami te dió una vez y todavía conservabas.
—Este es el momento para conmemorar el sacrificio de aquellos a los que no pude seguir viendo. —pensaste dando una profunda respiración para mentalizarte acerca del reto que estabas por enfrentar— Rensuke... espero que donde quiera que estés, sepas que no te he olvidado.
—¿Y tú a qué hora piensas ponerte el uniforme? —regañó Sae, al verte usando un short azul, corto y ceñido, al igual que el top deportivo que iba a juego y dejaba al descubierto tu cintura, presumiendo a propósito el escote de tus pechos.
—Este es... mi uniforme. —confesaste con vergüenza, perdiendo el contacto visual para no tener que ver el ceño fruncido del Itoshi mayor.
—¿Qué?
Aunque llevaras calcetas largas para ocultar las espinilleras y guantes azules hasta los codos, no era más que un efecto evidente que centraba la atención a la piel que dejabas descubierta. Otro truco de marketing de los asociados que sacaban provecho de tu popularidad.
—¡Únanse a mi directo! —Anunciaba una influencer Japonesa popular a sus millones de seguidores— Estaremos en vivo durante todo el partido, ya tenemos nuestras banderas listas, ¡Zian y Sae harán historia por Japón!
—YA ESTAMOS EN EL ESTADIO A PUNTO DE VER EL COMBATE POR LA CORONA DE LA MEJOR DELANTERA DEL MUNDO, APOYO TOTAL A MICHAEL KAISER Y KLARISSE REYNE —Proyectaba otra influencer de orígen Alemán.
—Oye, ¿tú a quién apoyas? —conversaban un par de espectadores.
—No lo sé, no me importa, yo sólo estoy aquí para ver a Sae Itoshi.
—Y yo por Kaiser, ellos harán que valga la pena este partido.
—Las chicas no me interesan, pero si usan esos uniformes sexys como en su debut, por supuesto que no me molesta.
ESTÁS LEYENDO
ZIAN [+18]
Fanfiction• Bluelock x tú Eres una gran delantera que ama el fútbol, pero nunca has jugado en un equipo de hombres. Infiltrarse en Blue Lock sin saber de qué se trataba fué tu mayor error. Mientras intentas sobrevivir, aprenderás por las malas el largo camin...