—Esa mirada es distinta. Es como si fuera otra persona. Una mucho peor. — admitiste sin perder de vista su nueva postura rígida y amenazante, como una bestia peligrosa que ha sido despertada de un profundo sueño. — Hemos entrado al clímax.
Se reanudó el partido con 20 minutos de tiempo restantes y el marcador 2-3 a favor tuyo. Tal como lo presentías, Reyne comenzó a ser más agresiva al atacar, bloqueando a Ness para evitar que lo usaras como pasador y confiando en Milly para defender la portería.
—¿Y esta fuerza? —pensó Ness al intentar quitarla de en medio. —Es como un ancla, pero si pesa menos que yo...
—¡Ness! —Lo llamaste para avisarle que el balón iba en su dirección al ser lanzado por Milly.
La rubia lo pudo alcanzar de un salto y tirar de espaldas a la red a pesar de la larga distancia, empatando el marcador.
—¡¡¡ALEMANIA IGUALA A JAPÓN EN LOS ÚLTIMOS 15 MINUTOS!!! ¡EL PÚBLICO SE HA DIVIDIDO Y GRITAN REYNE Y ZIAN AL MISMO TIEMPO! ¡LA TENSIÓN ESTÁ CRECIENDO CON CADA SEGUNDO!
—¡¡¡¡WAAAAAAAAAAAAH!!!!! —Los gritos de euforia en el estadio eran claros. No sólo aclamaban a Reyne, sino a su fútbol, al tuyo, al renacimiento del deporte femenino como una joya desconocida.
El mundo estaba amando lo que Bluelock había conseguido. Un combate entre dos candidatas a reina disputando una misma corona.
—¡Mierda! ¡Nos pasó! —Ness todavía no creía lo mucho que esa chica había mejorado de un momento a otro. Lo pudo detener y saltar de manera atlética para conseguir un gol imposible.
—¡Lo siento, Zian! —lamentó Anri, quien se sentía totalmente inútil por no tener tan buenos dotes como ellos. Los tiros de Reyne, además de rápidos, llevaban el peso de una bala de cañón.
—¿Habrá sido suerte? ¿Lo calculé mal? —pensaste sintiendo culpa, no creías que ella tendría la capacidad de anotar desde ahí— Su modo de juego no es el mismo y su fuerza pudo fácilmente contra Ness. ¿Qué es ese demonio?
Distinto a lo negativo que cualquiera hubiese sentido en ese instante, ante el empate. Tus ojos brillaron mientras observabas a Milly felicitar a su capitana chocando los cinco. Tenías un nudo en la garganta intentando reprimir lo que sentías.
Las ganas de romper tus cadenas nuevamente.
—¡Woooh! —Bachira soltó las palomitas sobre la cabeza de Chigiri al ser abrumado por la felicidad que llegó a su corazón en aquél instante— Ziany encontró una amiga.
—¿Qué demonios dices? Es su rival y ten un poco de cuidado.— se quejó Chigiri, sacudiendo su cabello para quitarse las frituras de encima.
—No, Bachira tiene un punto. —Isagi no despegaba sus ojos de la pantalla mientras hablaba— En este momento todos son mounstros en ese campo. Zian lo sabe. Que especialmente su contrincante está "despertando".
En un nuevo panorama, te viste obligada a hacer ataques directos para adueñarte del balón, pero notaste que Reyne anticipaba tus movimientos y evitaba tus ataques y el contacto físico, con el propósito de usar sus fuerzas para detener a Ness en caso de encontrarlo. Al chico le era difícil analizarla en medio de su evolución, como centrocampo estaba anulado.
—Reyne le ha robado el balón a Zian. Reyne se prepara para hacer una contra. Zian se apresura y corre con mayor velocidad para alcanzarla. ¡Reyne tira a portería!
—¡¡Nooo!! —Ness estaba molesto al no poder hacer nada. Si perdías, te perdería y eso le quitaría la oportunidad de estar más tiempo contigo. Te irías de Bluelock.
ESTÁS LEYENDO
ZIAN [+18]
Fanfiction• Bluelock x tú Eres una gran delantera que ama el fútbol, pero nunca has jugado en un equipo de hombres. Infiltrarse en Blue Lock sin saber de qué se trataba fué tu mayor error. Mientras intentas sobrevivir, aprenderás por las malas el largo camin...