—No fuí capaz de hacerlo. —Despertaste más temprano que el resto, a duras penas habías conciliado el sueño tras la culpa.— Creo que no estoy lista. Lo siento tanto, Nagi. Sé que vas a odiarme por dejarte ahí anoche, pero si me dejo llevar, perderé mi determinación. Después de todo, eres mi rival y Arey dijo que no me enamorase de nadie... pero... puede que ya sea tarde.
—Zian, te levantaste temprano. ¿Quieres desayunar con nosotros? —invitó Isagi acompañado de Chigiri al toparte en el pasillo.
—Hola, buen día, chicos. —contestaste al saludo, necesitabas que alguien te sacara de tus pensamientos— ¡Sí quiero!
A esa hora, nadie estaba aún en el comedor. Compartiste tu desayuno con Isagi ya por costumbre, sentada a su lado y Chigiri decidió romper el silencio discretamente para sacarse de dudas.
—¿Has vuelto a ver a Nagi Seishiro?
Con aquella cuestión, casi terminas atragantada con el arroz que te llevaste a la boca.
—¡¿Eh?! ¿Cómo sab...?, es decir, ¿porqué lo preguntan?
—Pensamos que después de lo que pasó en el partido talvez tenían algo juntos. —explicó Isagi ligeramente avergonzado.
—No te culpo. —dijo Chigiri— Si yo fuera tú y ese genio me cortejara, no me negaría. Es decir, si yo fuera una chica, claro.
—Ehh... ¿Tratan de decirme algo en especial?
—Quién sabe, si respondes nuestra pregunta, puede que te digamos lo que pensamos. —Chigiri sonrió
—Ayer lo ví. Anoche, de hecho. —revelaste esperando no dar más detalles.
—¿Por eso faltaste a la junta? —recordó Isagi.
—¡Sí!, ¡lo siento! ¿Me perdí de algo importante?
—Para nada. —Chigiri frunció el ceño al contar los momentos más "relevantes" de dicha reunión.— Igaguri nos obligó a hacer yoga y Gagamaru habló de su pelea contra un oso, todo porque Bachira le preguntó porqué su oreja estaba incompleta.
—Diablos, me habría encantado estar ahí.
—Significa que no perdiste el tiempo, ¿eh?— Cambió el tema para no perder el hilo— ¿Qué hacías con Nagi a solas? ¿O acaso fuiste al área del V?
—Ahh... no puedo decirlo. —Jamás les hablarías sobre el inusual encuentro que además te llenaba de culpa.
—Está bien, no tienes que hacerlo si no quieres. —comprendió Isagi.
—Me ofendería si dijeras que besa mejor que yo. Tendría que reivindicar mi estatus hasta que cambies de opinión. —amenazó sutilmente el pelirrojo— Despreocúpate, Zian. No soy de mente tan cerrada y jamás te obligaría a elegirme.
—¿Qué quieres decir?
—Admiras a Isagi, le tienes cariño a Bachira. No conozco a alguien que no quede impresionado al conocerte y hasta llamaste la atención de Reo y Nagi del equipo V. Estoy en desventaja si quiero competir contra ellos.
—Lo que Chigiri y yo tratamos de decirte es...
Isagi dió el paso pero no tenía el suficiente valor para decirlo, así que Chigiri fué directo al punto.
—Queremos que seas nuestra novia.
—¿Cómo? —Tardaste un par de segundos en procesarlo, buscabas en sus ojos una expresión pícara que indicara una mentira— ¿De los dos?
—Corrección, de los tres. —se sumó Bachira apenas entró al comedor. —Buenos días, abejita. ¿De qué estaban hablando? —inocente como siempre.
—Creí que lo sabías... —balbuceó Isagi.
—Tipico de Bachira. —confirmaste.
—Entonces será una relación poliamor entre, Isagi, Bachira, tú y yo. —concluyó Chigiri.
—¿Poliamor? —preguntó Isagi, era la primera vez que escuchaba el término.
—No, ¡Ziany no está lista para algo así! —te abrazó contra su pecho como si te defendiera de un peligro inminente —¿Qué es?
—Ahh... —Suspiró Chigiri y se encogió de hombros, no le quedaba más remedio que explicarlo— Es precisamente una relación donde puede haber más de una pareja involucrada.
—Supongo que es verdad lo que dijo Bachira. Su primera relación debería ser con una sola persona. —excusó Isagi.
—Lo dices porque tampoco has tenido novia. Miren, no tengo tanta experiencia, pero una relación poliamorosa puede ser la mejor opción si todos queremos a Zian. Siempre y cuando ella esté de acuerdo.
—Y... ¿Cómo funciona eso? —Preguntaste por curiosidad.
—Por ejemplo, Bachira sería el novio con el que juegas y te diviertes. Isagi es el novio romántico con el que compartes tus sentimientos y sueños. Y yo soy con quien puedes contar para cuidar de tu salud física y mental. Es decir que cada uno tiene un rol distinto, aunque puede haber contacto físico y sexual con cualquiera si así lo consientes.
—¿Cómo sabes tanto de eso? —Isagi empezaba a sentir envidia de que el pelirrojo tuviera alguna experiencia en el tema.
—Mi hermana tuvo una relación así con dos chicos, lo aprendí de ella.
—¿Se les puede sumar un héroe protector? —Un cuarto interesado apareció de forma inesperada, sorprendiendo a los tres chicos a tu alrededor.
—¡Kunigami! —dijeron todos.
—¿También lo sabías? —Bachira estaba en shock, casi le daba un infarto.
—No se preocupen, soy tan discreto como ustedes, pero no me dejen fuera de sus planes o tendré que pelear justamente contra todos.
Los 4 delanteros más egoístas del equipo Z se habían enamorado de tí. ¿Qué harás ahora? ¿Rechazar la propuesta? ¿Elegir a uno solo?
—Zian, la decisión es tuya. —dijo Isagi tranquilizando tu mente. —Sin presiones.
—Si no estás de acuerdo, sabes que respetamos lo que digas. —agregó Chigiri, jurando que no habría rencor de su parte.
—Yo... creo que esto... —apretaste los labios. Tenías la decisión tomada desde el principio, sólo necesitabas decirlo— puede ser divertido. Sí, hagámoslo.
—Bien dicho. —Aplaudió Chigiri, satisfecho.
—¡Esa es mi Ziany! —festejó Bachira, rodeando tu cintura con sus brazos.
—Querrás decir "nuestra". —reafirmó Kunigami, colocando su mano sobre tu cabeza.
—Cuidaremos de tí, Zian. Llegaremos al mundial juntos, te lo prometo. —Isagi besó tu mano, causándote un sonrojo por tanta atención romántica.
—Cálmense, alguien nos va a ver. —pediste en voz baja.
Y tenías razón. Después de todo, el área de comedor, aunque apagaba sus micrófonos por las mañanas, tenía cámaras.
—Al que madruga, dios le ayuda. —pensó Ego, bebiendo una taza de café mientras veía la escena desde su cómoda silla.— Bueno, parece que tengo que hacer un pequeño ajuste antes de comenzar la segunda fase o esto podría ocasionarme un problema. —dijo tomando el mouse de la computadora para buscar tu nombre en la lista.
Y borrarlo.
ESTÁS LEYENDO
ZIAN [+18]
Fanfiction• Bluelock x tú Eres una gran delantera que ama el fútbol, pero nunca has jugado en un equipo de hombres. Infiltrarse en Blue Lock sin saber de qué se trataba fué tu mayor error. Mientras intentas sobrevivir, aprenderás por las malas el largo camin...