Las estrellas habían salido del campo. Sólo quedaba un gol más que definiría al ganador.
Escuchaste a Kaiser discutir con alguien a varios metros de distancia y notaste que se trataba de Isagi.
—¿En qué momento entró? ¿Porqué no me dí cuenta? —preguntaste a Bachira cuando se te acercó.
—Uh, fué cuando sacaron a Kunigami.
—¡¿Salió Kunigami?! No me dí cuenta de nada.
—Pero ahí viene de vuelta. —señaló Bachira al héroe caído que se mostró aún más temible que antes, cruzando también palabras con Isagi. Ya no parecían ser amigos.
El partido continuó y pronto te viste marcada por los Alemanes. Tus movimientos no funcionarían dos veces y tuviste que esperar una oportunidad para escapar de ellos.
Kaiser avanzó rápidamente a posicionarse en un lugar crítico. Desde tu posición podías ver algunas cosas pero no podías hacer nada.
Kunigami pasó a tu lado y se detuvo a esperar una contra de Bachira al ver que recuperó el balón para el Barcha.
—¿Qué miras? Aquí no hay nadie a quién salvar. —dijiste con rencor, pero por dentro sentías todo lo contrario.
—Tienes esclavos de sobra. —respondió antes de dejarte con los defensas encima, sin posibilidad de atacar.
Te mordiste el labio. Cada vez que cruzabas palabra con él, terminabas más molesta. Te alejaste tan rápido como pudiste, evitando perder más el tiempo. Nada podía detenerte ahora que estabas tan cerca. Ese último gol iba a ser tuyo.
—Bachira, sé que lo sientes. Que lo puedes ver. Vamos, sincronizate conmigo. Estoy en el punto perfecto. —te posicionaste en un punto medio, justo para recibir el pase de Bachira. Tu tiro inmediato acabaría con el partido. No había nadie a tu alrededor que comprendiera tus ideas.
Y en el momento en que el balón casi toca tus pies, alguien más llegó para eliminar todo rastro de tu arma en un instante. El tiempo se detuvo y veías tu oportunidad caer, pero también la de él.
—Isagi... ¿Cómo llegaste hasta aquí? ¿Cómo supiste cuál era el punto exacto de mi tiro? —pensaste en una milésima de segundo. —Fallarás. Se lo piensas enviar a Kaiser, te ví hablando con él. Puedo moverme tan rápido que lo detendré. No puedes usar tu tiro directo en este lugar. Tendrás que hacer un pase y el más apto para ello es...
El cálculo intuitivo de tu bloqueó falló por unos centímetros, porque el pase directo de Isagi no era para Kaiser, sino para alguien que estaba cerca de él.
Alemania 3 - 2 España.
El tiro de zurda de Kunigami terminó con el partido, llevándose la victoria para el Bastard.
—¿A Kunigami? ¿De verdad? —Tú permaneciste en shock. Sólo podías reproducir en tu cabeza ese pase una y otra vez.
Bachira se acercó para felicitar a Isagi y entre ambos te ayudaron a levantarte.
—Sabía que harías eso, Zian. —dijo Isagi, cuando se reincorporó frente a tí.
—¿Eh? ¿Yo?
—Tardé demasiado en comprenderte. Desde que llegué a Bluelock y te conocí, fué muy difícil asimilar la forma en la que piensas, pero por fin pude coincidir contigo por primera vez. He descifrado tu intuición.
—¿Qué? —musitaste incrédula— ¿Isagi hizo todo este análisis y se mantuvo en las sombras para detenerme en este partido?
—Escucha bien, Zian. —declaró, acercándose a tu oído, susurrando en tu oído con voz ronca— Voy a hacer que me elijas, incluso si tengo que devorarte en el proceso.
—¿Porqué me gustan esas palabras? —te sonrojaste un poco y después viste a Kunigami acercarse a ustedes, cuestionándole a Isagi su decisión y diciendo que había perdido su capacidad de delantero. —Un gracias no estaría mal. —le dijiste con molestia. —Una cosa es que tus habilidades hayan mejorado pero eso no justifica que nos trates así.
—La conversación no era contigo.
—¿Cuál es tu problema? —tu corazón se rompía un poco más con cada palabra seca y escasa de sentimientos de su parte.
—Será mejor que se aparten de ella. —ordenó Ness, entrelazando su brazo con el tuyo.— Nos pertenece a Kaiser y a mi. Y tú, Yoichi. ¿Cómo te atreves a actuar por tu cuenta? Este es el equipo de Kaiser.
—Pues te guste o no, tanto el Bastard como Zian son míos. —declaró Isagi, harto de aquél chico. Y comprendiste lo que estaba pasando al interior del estrato Alemán. Isagi estaba lidiando con la arrogancia del emperador.
—Mocoso ingrato.
Bachira intentó detenerlos al notar que estaban a punto de ponerse violentos, pero no hizo falta, pues otro integrante del Bastard apareció en el acto.
—Ya basta, Ness. —El As de Alemania separó de un tirón de camiseta a su compañero y presionó su cabeza. —Tienes que disculparte cuando cometes un error y evidentemente esta es la ocasión. Mis disculpas, Yoichi. Ya no eres un payaso. Eres un bandido que trata de seducir a mi dulce trapecista.
—Kaiser, ¿qué está pasando entre ustedes? —interrogaste.
—Y tú serás el rey desnudo cuando te haya robado todo —refutó Isagi.
—Qué emocionante, pero para mí sólo hay una persona que me interesa ver desnuda. —dijo mientras sutilmente deslizaba su mano sobre tu nalga.
—Kaiser. —le pellizcaste un costado para que te soltara.
—No temas. Yo te cuidare mejor de lo que cualquier intento de héroe puede hacer. —te atrajo hacia él mientras desafiaba confiado a Kunigami.
El antihéroe se dió la vuelta sin decir nada. Te sentías tan mal que tampoco negaste el abrazo de Kaiser. Estabas empezando a colapsar y te fuiste de ahí trotando, acelerando poco a poco tu velocidad hasta llegar al baño más cercano lavarte la cara. Las lágrimas iban bajando por tus mejillas sin que pudieras detenerlas.
—Ese no eres tú... —sollozaste frente al espejo. —¿Qué te hicieron, Kunigami?
Más tarde, en un área de reuniones, te encontrabas junto a Bachira y Otoya para escuchar un anuncio de Ego donde explicaba que existía un ranking o top de ofertas de diferentes clubes para los mejores jugadores de Bluelock en la liga Neo-egoista.
—En cada partido cambiarán las ofertas según el desempeño de ustedes. Al final de la liga, quienes sean parte de los 23 primeros puestos en ese orden serán el equipo que vaya al mundial. —explicó Ego mostrando la siguiente tabla.
1.- Rin Itoshi: 36 millones
2.- Bachira:
3.- Kunigami
4.- Shidou
5.- Isagi
6.- Aiku
7.- Karasu
8.- Otoya
9.- AryuAl ver el top, no te encontrabas en los primeros puestos, ni siquiera en el top 23 ya que el resto no tenian clasificación. A pesar de tu esfuerzo en el Barcha, no había una oferta para tí.
Bachira se dió cuenta y apretó tu mano. Tampoco le pareció justo que tu nombre estuviera ausente. Quien no se quedó de brazos cruzados fue Otoya.
—Disculpe mi ignorancia y prepotencia, pero, ¿dónde mierda está mi Kunoichi Zian?
—Hmmm... Sabía que me preguntarían eso. Como son estúpidos.
—Lo estamos oyendo. —avisó Bachira.
—Seguro que lo sabe. —te rascaste la cabeza sintiendo que los iban a regañar.
—La razón por la que no apareces en el top normal es porque oficialmente hoy, Ary Zian, fuiste considerada como una de las top 11 de nueva generación.
Ego hizo una pausa para cambiar el ranking de la pantalla y aparecer otro diferente donde aparecía sólo un nombre, donde el equipo que ofertaba era el Real Madrid.
1.- Ary Zian: 250 millones
ESTÁS LEYENDO
ZIAN [+18]
Fanfiction• Bluelock x tú Eres una gran delantera que ama el fútbol, pero nunca has jugado en un equipo de hombres. Infiltrarse en Blue Lock sin saber de qué se trataba fué tu mayor error. Mientras intentas sobrevivir, aprenderás por las malas el largo camin...