44.- Química con 5

3.8K 471 221
                                    

—¡Espera, espera! ¡Aquí no! —Detuviste sus manos antes de que se bajara los pantalones.

—Tardaré unos minutos, lo prometo. —trató de convencerte— Chigiri me mostró videos sobre cómo llegar al orgasmo en poco tiempo.

Ese pelirrojo... —te sonrojaste arqueando una ceja— No sé si lo notaste, pero hay cámaras vigilándonos.

—¿Ah, sí? ¿Y si las cubrimos con algo?

—Oye, Nagi, te noto un poco raro. Sé que estás molesto porque no te escogí, pero no fué mi elección, Rin prefirió a Isagi y sabes que también los quiero tanto como a tí.

—La verdad, quería disfrutar el tiempo que estoy contigo porque todos buscan tu atención y es un fastidio tratar de resaltar entre los demás. —confesó mirándote a los ojos con más tranquilidad— Zian, ¿te digo la verdad? En el fondo de mi ser, no quiero que estés con ellos. Ya me he enamorado de tí y a estas alturas no sé cómo lidiar con ese sentimiento.

—Hablando de los demás. ¿Qué sucedió entre tú y Reo? ¿Dejaron de ser amigos? Los noté distantes cuando se vieron.

—Ah... Es que, en ese momento, cuando le conté sobre nuestra relación, no quería unirse y yo me enojé con él porque no lo entendía. No soy un visionario ambicioso como Reo, pero creo que ya lo comprendo. Tampoco quiero ver a mi novia en brazos de otro todo el tiempo. Duele.

—Nagi... —Jamás lo habías visto de ese modo. Las inquietudes de ellos también eran importantes y te preguntabas si todos pensaban en eso. ¿Realmente tendrías que elegir a uno al final?

—Atención, el segundo partido dará comienzo en unos minutos. —Anunció Anri a todas las salas— Capitanes del equipo C, favor de presentarse en el área de juego.

—Ya es nuestro turno. —repitió Nagi volviendo a ponerse la camisa— Quiero probar mi progreso con el número 1. Así que, Zian. Hagamos reacción química juntos. 

—Vayamos a ver quiénes serán nuestros compañeros y rivales. —concordaste dejando sus asuntos personales para reflexionar en otro momento. —En Bluelock no hay tiempo para el amor, sino para la guerra. ¿O no, Rin?

Segundo partido
A vs C

—Aquí vienen nuestros rivales. —Señaló Nagi al ver abrirse una de las puertas del campo de juego. 

—¡Ahí está Rin! —lo saludaste aunque él sólo se quedó observándote en silencio— Y el irritante dos. —balbuceaste al ver a Shidou.

—¿Quién es el uno? —preguntó Nagi.

—El hermano de Rin.

—Qué dolor debe ser tener hermanos.

—Sólo si son unos cabrones. De ser así, hay que ponerlos en su lugar. —tronaste los dedos y estiraste los brazos, avanzando para encarar a tus oponentes.

—Eso es, ven aquí, fiera afortunada. —retó Shidou dando un paso al frente, quedando a un metro de tu distancia. Era claramente más alto e intimidaba con su sonrisa psicópata. —Me muero por verte moviendo esas piernas.

—Me muero por quebrar las tuyas. —respondiste de la misma forma agresiva, las provocaciones como esa sacaban lo peor de tí.

Las puertas laterales se abrieron al mismo tiempo para dejar entrar a los compañeros de cada grupo. En tu lado, reconociste a Reo, Chigiri y Raichi.

Del lado de Rin, estaban Bachira, Gagamaru y Kurona Ranze.

—Esta vez seremos rivales, no hagas que me decepcione. —dijo Rin, evadiendo tu mirada a propósito. Los sentimientos no tenían lugar en el campo de batalla.

ZIAN [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora