41.- Top 6

4K 522 376
                                    

—¡¿CÓMO!? ¡¿ZIAN ES UNA CHICA?! —Escandalizó Igaguri, sintiéndose aún más insignificante. —Y para colmo fué la mejor goleadora de nuestro estrato. 

—Zian, ¡¿eso es verdad?! ¡¿Eres mujer?!

—Sí, Raichi. —Con el tono real de tu voz, más aguda y suave, te cohibiste a la espera de los gritos del rubio, reprendiéndote por haber mentido durante tanto tiempo. —Lo siento...

—¡TODOS ESTOS MESES... Y NUNCA ELOGIASTE MI FÚTBOL SEXY! Eres despiadada, mujer. —Se cruzó de brazos totalmente ofendido y ligeramente sonrojado.

—Vaya, vaya, es bastante linda. —confesó Otoya desde lejos.

—Hasta hace un momento ni sabías quién era, pelmazo. —dijo Karasu, mostrándose desinteresado.

—¿Eso es acaso un signo de envidia? —bromeó Yukimiya para molestar al pelinegro.

—Vayanse al diablo los dos.

—¿Eso significa que no tienes pene?

—Gagamaru... —te llevaste una mano a la cara, por lo general, ese chico hacía preguntas de forma no irónica.

—Qué inesperada realidad, —Shidou sonrió complacido, su instinto había acertado— con que esa es la razón por la que todos estos buenos para nada te defienden, sólo porque tienes un agujero de ventaja.

—Ese no es tu asunto. —gruñiste a la defensiva.

—Por favor, preciosa. —señaló al resto que te observaban fijamente— Nota la tensión sexual que hay aquí, tú tienes una red entre la piernas, todos queremos entrar en ella.

—Retira lo que dijiste. —finalmente, Rin se hartó de escucharlo y se interpuso entre ustedes como barrera defensiva. —Y olvida lo que tienes en mente, ella sólo me pertenece a mí.

Con aquél comentario egoísta, los gestos  de desacuerdo y silencio se forjaron en los rostros de tus otros novios.

—Basta de calentura, mocosos hormonales. Pongan atención. —exclamó Ego, volviendo al tema de mayor importancia. —El partido contra la sub-20 liderada por Sae Itoshi será en 3 semanas. Hasta entonces, todos ustedes harán pruebas de selección para escoger a los 11 que representarán Bluelock.

—¿11? Creí que sólo uno ganaría Bluelock. —se quejó Raichi.

—Pero si todos somos delanteros.  —dudó Gagamaru.

—Sé lo que hago, bastardos. —se molestó Ego al ser cuestionado entre el bullicio del resto. —Para meterles algo de presión, voy a nombrar al top 6 que ya está clasificado oficialmente en el equipo. —En primer lugar, está Rin Itoshi.

Lo imaginé, mi Rin tenía que ser el mejor, sin duda. —pensaste.

—En segundo lugar, Shidou Ryusei.

Bueno, está si que es una sorpresa...  —arqueaste una ceja dudando de él.

—En tercer lugar, Karasu Tabito.

—¿Ese quién es? —te preguntaste buscándolo entre los demás.

—Por fin alguien reconoce mi talento. — dijo el susodicho, sonriendo satisfecho.

—En cuarto lugar, Otoya Eita.

—Sip. —respondió modesto, como si ya esperara ser nombrado.

Qué creídos son los del top. —te quejaste. —Seguro que el quinto es igual de...

—En quinto lugar, Ary Zian.

—¡¿Ah?! —Ándale, por habladora.

—¿Porqué te sorprende? Si ya se estaba tardando en nombrarte. —dijo Raichi aún con la mirada puesta en el cielo para que no notaras su disimulada vergüenza.

ZIAN [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora