45.- A vs C

3.7K 481 202
                                    

¿Cómo habías terminado en la enfermería después de las evaluaciones? ¿Y qué pasó en el partido contra Shidou y Rin que los hizo querer matarse?

Unas horas antes...

—Bienvenido, señor Zian. —le recibió Anri, ocultando sus nervios con una sonrisa e invitándolo a pasar a la sala de monitoreo, donde Ego ya lo estaba esperando.

—Llega justo a tiempo para presenciar el nacimiento de un delantero excepcional. —Indicó Jinpachi con amplia seguridad en sus palabras.

En las pantallas podía apreciar la formación del equipo A y C, donde sin dudarlo, te reconoció. Era la primera vez que se tomaba el tiempo de observarte jugar. Era la última oportunidad para convencerlo de cambiar su opinión.

No conozco las armas de Shidou ni Kurona, pero sé cuál es el potencial del resto. Tendré que trabajar con eso. —analizabas al momento de que Rin diera la patada inicial.

Con el dominio del balón, Bachira dió un pase ideal a Shidou, quien agradeció la asistencia sorprendido de la precisión del chico y rápidamente te diste cuenta que había algo familiar en su jugada.

El primer golpe a la red lo había anotado Ryusei de forma fugaz, burlando la velocidad de Chigiri y el bloqueo de Reo.

—Esa forma de jugar... —una sensación ansiosa invadió tu cuerpo. La emoción de haber encontrado un rival con una filosofía parecida a la tuya, confirmada por su boca. —es apasionada.

—Yo sólo existo para anotar goles. —expresó complacido, encendiendo en tu mirada las ganas de medir tu intuición sensible con su instinto salvaje.

No permitiste que llegara a tu zona de gol una vez que recibiste un pase de Reo en la siguiente jugada.

—¡Todo tuyo! —Él sabía mejor que nadie cómo sacarle provecho a tu talento.

—¿Hablas de tí o del balón? —bromeaste un segundo antes de tirar a portería, marcando el empate 1-1.

—Ambos, linda. —respondió Reo, orgulloso de haber apostado al mejor sitio para tí.

Rin intercambió pases con Kurona al reanudar. Y ahí los viste moverse de forma efectiva. Hasta que Raichi bloqueó al chico de la trenza con su imponente defensa.

—¡¿A dónde vas, niño tiburón?! —intimidó.

—Oh, pero mira quién habla. —contestó Kurona, devolviendo el balón hacia atrás. —No me junto con pirañas.

—¡Maldición! —se quejó el rubio.

El balón quedó nuevamente a merced de Shidou, quien se abrió camino por la banda y evadió a Chigiri pasándola a Gagamaru.

—Mientras no lo recibas, no anotas, ¿cierto? Ya no me acuerdo. —dijo el chico al tenerte cerca.

—Actualízate, chico salvaje. —advertiste enfrentándolo en un 1 vs 1, distrayendo mientras robabas el balón para que este cayera junto a Nagi. —La reina puede moverse a cualquier parte del tablero.

—Lo haces como me gusta. —Al tener el control del balón, Seishiro se dispuso a dar el tiro para el segundo gol. Sin embargo, Rin le arrebató la oportunidad, atravesando la trayectoria y bloqueando con el pecho de forma sublime, para llevarlo al lado contrario.

—¡Rin! —lo llamaste al ser frustrada tu reacción química con Nagi.

—¿Qué? ¿No te agradaban los juegos previos? —provocó para seguir la dirección del balón. —Aprende a soportarlo.

ZIAN [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora