Tras darse cuenta que habían sido dejados atrás, los tres chicos decidieron formar un equipo para alcanzar a sus rivales, sin embargo, no todos se encontraban con el mismo ánimo.
—Oye, Kunigami. —Llamó Chigiri después de terminar su tratamiento para el cabello— Me da un poco de pena ver a Reo tan deprimido.
El susodicho de cabello morado llevaba casi todo el día en la habitación, ahogado en sus pensamientos negativos.
—Sí, a mí también. —Concordó el héroe, extendiendo las sábanas de su cama para acostarse. — Después de todo, Nagi lo abandonó para alcanzar a Zian.
—Intentaré animarlo.
—¿Eh? ¿Qué le vas a decir?
Chigiri se acercó a Reo y carraspeó ligeramente tratando de llamar su atención. Tampoco era muy bueno con las charlas motivacionales.
—Reo, te gusta Zian, ¿no es así?
Kunigami arqueó una ceja al escucharlo, nada tenía que ver el tema, pero funcionó para que Reo le dirigiera la mirada.
—¿Hm? Eso era obvio. —Respondió aun desanimado— ¿A qué viene la pregunta?
—Mira, la verdad, no eres el único. Kunigami, Isagi, Bachira y yo, tenemos una especie de relación romántica con ella. Algo así como poliamor.
—¿Dices... que incluso Zian me abandonó? —Entristeció todavía más, estaba al borde del llanto.
Kunigami le hacía señas a Chigiri desde lejos para que cortara la conversación.
—Aahh... ¡No! De hecho, es probable que ella esté esperando por tí. —Consoló en un último intento por tranquilizarlo— Mi punto no tiene relación con el fútbol, honestamente, quisiera que te nos unieras.
—Yo... amo a Zian. —recalcó Reo— Pero estás mal al decir que no se trata de fútbol. Todo tiene que ver con ello. Me quiero casar con la mejor delantera del mundo. Sé que es egoísta, pero no voy a unirme a su orgía o lo que sea que pretendan con ella. Le prometí que la conquistaría por mi cuenta.
—Claro, Reo, todos sabemos eso. —Se metió Kunigami, respetaba a Reo, pero no iba a permitir que le llamaran orgía a sus instintos heróicos.
—¿Cómo? Explícate. —El pelimorado comenzaba a confundirse y necesitaba aclaraciones.
—Compartimos a la misma chica por el momento, pero todos en el fondo sabemos que no puede ser así para siempre. Al final, sólo uno de nosotros podrá ser escogido y el resto tendrá que aceptar la derrota.
—Que propuesta más extraña. —reflexionó Reo bastante sorprendido con lo abiertos que eran Kunigami y Chigiri en el tema— Si se tratara de una mujer cualquiera, me avergonzaría de entrar en su juego. Pero estamos hablando de la mejor delantera de Bluelock.
—Di que al menos lo pensarás. —Insistió el velocista— A mí no me importa compartir, porque sé que se quedará conmigo, soy más sensible a entender sus necesidades femeninas.
—Habla por tí. Yo siempre voy a ser el héroe que la proteja.
—Así que de esto se trata. —sonrió mostrando una luz esperanzadora en sus grandes y brillantes ojos violeta.— Les tengo malas noticias. Como heredero de la compañía Mikage, puedo darle a Zian la vida que merece, tienen una gran desventaja si creen que me la van a quitar fácilmente.
—¿Y cuál es tu respuesta? —Preguntó Chigiri, en vista de su entusiasmo.
—Acepto. —Estrechó su mano con ambos, cual hombre de negocios— Voy a competir contra ustedes por la copa del mundo y por Zian.
ESTÁS LEYENDO
ZIAN [+18]
Fanfiction• Bluelock x tú Eres una gran delantera que ama el fútbol, pero nunca has jugado en un equipo de hombres. Infiltrarse en Blue Lock sin saber de qué se trataba fué tu mayor error. Mientras intentas sobrevivir, aprenderás por las malas el largo camin...