102.- Seguridad falsa

2.2K 310 277
                                    

—¿Y-yo... una de los 11? —tus ojos brillaron como los de un niño pequeño al ver aquella suma de dinero incomparable a la del resto de los chicos. Conseguir aquél título no era parte de tus planes, pero no disminuía el orgullo que experimentabas sobre tí misma.

—Uff, de pronto conocí la envidia. —bromeó Otoya al escuchar la estrepitosa cantidad de salario anual que te ofrecían.

—¡Felicidades, Ziany! ¡Mi abejita ha crecido tanto! —Bachira no dudó en apretarte contra su cuerpo y revolver tu cabello bajo un extraño instinto paternal.

—Ahora que eres rica, nos vas a mantener, ¿no es así? —sugirió el ninja, tomando tu mano para envolverla cerca de su cuello. —Yo sé hacer onigiris, piénsalo.

—¿El Real Madrid no es donde está Sae? —preguntó Bachira desviando tu interés hacia él mientras Otoya besaba tu mano para intentar convencerte de llevarlo a tu casa.

—Oh, sí. —reconoció Otoya— ¿Creen que tuvo algo que ver?

—No directamente. —dijiste poco convencida— Él nunca mencionó que me quisiera en el Real Madrid, así que, es probable que al estar conmigo en Alemania y tomando en cuenta los rumores con los que comenzó nuestra relación haya influido en esa decisión.

—Seguro. —concordó el chico de mechón verde— Quienes sólo ven las noticias y las redes sociales creen que hay un triángulo amoroso entre los hermanos Itoshi y tú. Es normal que al pensar en Sae, también piensen en tí y viceversa.

Su charla es interrumpida por Ego en pantalla. Este prosiguió hablando tras terminar con las listas y ofertas.

—Antes de continuar, debo hacer otro anuncio. Gracias al sistema de rotación en el que está Ary Zian, a través de BluelockTV, los fans televidentes pueden votar por el siguiente equipo en el que quieren verle jugando. No se puede repetir su participación en el mismo estrato, por lo que el Barcha no aparece en las nuevas opciones. El resultado lo pueden ver en pantalla. Esto es lo que el público ha elegido.

Ary Zian → BASTARD MÜNCHEN

—Un resultado bastante lógico, qué ironía. —dijiste al ver el ya familiar escudo Alemán.

—Ouh, ¿tan pronto te vas de nuestro lado? —Bachira hundió su cabeza en tu cuello. —Y justo tenía que ser donde están esos tipos que molestan a Isagi. —refunfuñó. —Ziany, ¿segura que estarás bien? Ya sabes que ahí se encuentra un Kunigami diferente al que conocimos. Temo que vuelva a decirte algo hiriente.

—¿Y qué opción tengo? —te encogiste de hombros— Tarde o temprano deberé enfrentar la realidad sobre lo destructivo que puede llegar a ser Bluelock.

Te despediste de España para volver a tus raíces Alemanas. No sin antes ser intervenida en uno de los pasillos por un hombre regordete y medio calvo, acompañado de un hombre un poco menos viejo que sostenía una cámara fotográfica.

—¡Ah! ¡Ahí está la famosísima, talentosa, revolucionaria y bella, Ary Zian! Qué placer es poder conocerte en persona.

—E-eh, sí, soy yo. —admitiste confundida por las palabras de aquél hombre desconocido. Algo en tu ser notaba lo exagerado y adulador en sus palabras. —Disculpe, ¿quién es usted?

—Lamento no haberme presentado antes, qué descortés. Soy el señor Buratsuta, presidente de la federación de fútbol japonés, y por supuesto, ¡el mayor contribuyente en apoyar tu carrera!

—Oh, ya veo. ¿En qué puedo ayudarle, señor Burra astuta? —Eres pésima aprendiendo nombres a la primera.

—Antes de que entres al estrato Alemán, hay algo que quiero que hagas. —pidió el hombre mientras el fotógrafo elevaba su cámara. Una indirecta muy directa de su parte.

ZIAN [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora