{4}

161 17 0
                                    


—Quizá deberías aprender a producir… — Se quedó pensando. —Es lo único que te realmente te falta— Añadió.

—Si, eres de los mejores bailarines de la compañía, sabes cantar y rapear demasiado bien, actúas igual— Sumó Lily.

—Y ya sabes inglés, coreano, español y mucho japonés— Indicó Chan.

—Si no te harán debutar en JYP, vamos a hacer que seas irresistible a cualquier otra compañía para que te debute— Este último término.

—Pero quiero estar aquí con ustedes— Dije algo triste. — ¿Incluso si eso significa esperar tanto como Jihyo sin saber si debutarás? — Aquello había calado fuerte, más aún estando al lado de la nombrada en sus peores momentos.

—Solo tengo siete años, no creo que no me debuten de aquí a otros tres— Sonreí falsamente. —No sabes si Lily debutará tampoco— Aquello nos dolió a ambos.

—Yo también quiero lo mejor para ustedes, incluso si significa que debuten juntos en otra compañía— Suspiró.

—Creo que no nos deberíamos precipitar— Irrumpió en el tema Lily. —Tú tienes solo quince, yo diecisiete— Aclaró. —Quizá esté más en peligro yo que tú— Miró al piso, quizá buscando cosas que decir.

—Por el momento sigo aconsejandote eso, práctica, se un buen productor, así si con dieciocho o diecinueve no te asignan a un grupo, puedes irte a cualquier otra compañía— Suspiró, tampoco entendí porqué de entre todos, fuiste al único que no escogieron para participar, es ilógico— Empezó a pensar.

Escuchamos cómo tocaban la puerta, señalando para entrar nosotros.

—Lily, TN, los solicita Jinyoung— Nos miramos ambos, levantandonos a la vez, siguiendo a la mujer.

El trayecto fué totalmente silencioso.

Una vez frente a su oficina, nos volvimos a ver, pasando finalmente.

—Planeaba traerlos uno por uno, pero ya que estaban juntos— Directamente nos hablaba en inglés, más por Lily que por mi.

—Empecemos contigo, Lily— La miró, sonriendo, cómo era su costumbre al hablar de algo serio.

—Estabamos pensando en nuestro próximo proyecto, ya que estamos a punto de debutar al actual— Sentí como Lily irradiaba felicidad.

—Queremos que de momento, si así lo quieres, seas la líder momentáneamente, además eres la que más experiencia tiene ya— Señaló sus puntos, asintiendo esta.

—Mas o menos en dos años o dos años y medio tenemos programado los mini proyectos con los cuales las presentaremos— El aura de felicidad de Lily solo hacia incrementar.

—De momento creo que hemos terminado por hoy— Le Indicó salir, preparándome yo, pero indicándome sentarme.

Una vez Lily había salido de la oficina, esperó un par de segundos.

—Bien, del tema que quería hablar contigo tiene un poco que ver— Finalmente empezó.

—Hemos escuchado que una amiga de Lily, compañera de instituto, le gusta JYP Entertainment, aunque sobre todo, le gustas específicamente tú— Insinuó.

—Tiene casi tu edad, a decir verdad, incluso estudian juntos— Siguió, aunque no me estaba gustando por dónde iba el asunto.

—Queremos que solo la convenzas de venir un día, no tiene que ser una audición obligatoriamente— Finalmente pidió.

—Se llama Seol Yoo Na, suponemos que la conoces, es de las más populares— Indicó.

— ¿No me quería decir nada más? — Pregunté resignado, no tenía las mínimas ganas ni de negarme llegados a ese punto.

Negó.










































Por Seol Yoo Na me refiero al nombre real de Sullyoon.

Sombra - Dahyun & Tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora