[125]

8 4 0
                                    


—Pensaba que no te ibas a decolorar nunca más— Una Jihyo preparada para despeinarme se acercaba.

—Pensé en el rojo— Una vez llegó a mi, me abrazó, pegandose y empezando a revolver mi cabello. —Pero como tenía que decolorarlo de todos modos, preferí el rosa— Finalmente dije.

—Además de que le queda bien subir de peso— Sentí una nalgada, aunque sin quitar la mano, siendo Nayeon la de aquello.

— ¿Quisieran no manosear y ponerle todo encima a mi novio? — Se metió una enojada Dahyun. Nayeon me quitó la mano, aunque Jihyo seguía igual.

—Lo siento, aún no me hago a la idea… — Se disculpó, echándose para atrás. —Jihyo es como mi madre, a Nayeon si le tengo algo más de miedo— Excusé yo a quien ahora solo seguía dándome un abrazo.

—Eres un poco cruel, empezar a grabar tus cosas justo cuando vamos a volver— Opinó Jeongyeon.

—Si lo hablan, pueden pedir algún que otro día grupal de descanso, aprovechenlo para cuando empiece algo más grande— Les aconsejé.

— ¿Por qué no compras un edificio entero y todos los grupos nos vamos a vivir ahí? — Preguntó Momo. — ¿Tienes una idea de lo caro que me supondría? — Le cuestioné. —Tuve que pedir un par de prestamos para las renovaciones y salarios, solo un niño inmaduro pensaría que se puede comprar un edificio así como así— Después de ese rato, Jihyo se despegó de mi, tomando su puerto de inmediato Dahyun.

—Eso es porque no explotas tu carrera, eres el más grande de entre todos y pareces amo de casa— Me regañó Sana, aunque teniendo razón, aún así dolía.

Mas porque Sana casi nunca me regañaba, me mimaba demasiado realmente.

—Es una buena idea, así podemos volver a hacer todo lo que hacíamos— Me sonrió malevolamente Chaeyoung.

— ¿Les gusta la idea? — Pregunté en general, asintiendo la mayoría.

Lo máximo que podía hacer era pedir otro préstamo para un edificio pequeño y darle un departamento a cada una o según quisieran estar juntas.

—Dependiendo de lo bien que me vaya a mi, lo pensaré—  Básicamente estaba accediendo, con todos los chantajes que había estado haciendo, tanto todos los grupos de la compañía como yo teníamos el éxito asegurado.

—Supongo que tengo que dejarlas por hoy, mañana regresan del todo— Me despedí de todas, aunque un poco más con Dahyun, la cual se quedó admirando mi cabello, al final escoger su color favorito tenía que ayudar en algo.

Dado que tenía varias reuniones ese día, iba a pasarlo aburrido dentro de la empresa.

—Estos son los solistas, grupos y actores que están aplicando para estar bajo nuestro nombre— Me indicó Boyoung, soltando tantas hojas que incluso pesaban realmente.

— ¿Pensabas que los otros idols no se iban a percatar que ibas a volver a controlar todo? — Alzó una ceja, riéndose de mi quizá inocencia.

Tenía todo el sentido del mundo, estuve con todos por influencias, tenía de todo, no iba a crear una compañía para dejarnos a la deriva.

— ¿Kepler? — Vi la primera de las peticiones. —Su contrato está por acabar, tampoco están muy contentas con su gestión, aunque quizá tendrían que cambiar de nombre— Me explicó una de las asistentes de la reunión.

—No es necesario, solo tengo que hablarles no muy bonito a un par de directivos, me van a ceder todos los derechos— Empecé a buscar en mi biblioteca de rostros mentales.

—A decir verdad, les debo un par de favores a unas miembros de ese grupo, están en prioridad— Indiqué, empezando a poner las hojas separadas entre los que iba a rechazar y los que aceptaría.

Sombra - Dahyun & Tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora