[137]

4 2 0
                                    


— ¿Y ella quién es? — Me preguntó mi madre al ver a Lily. —Quitando a las nueve de Twice, ella es mi mejor amiga más cercana… — Expliqué, sintiéndome mal porque ni siquiera fué capaz de reconocerla.

Empecé a buscar mi celular, buscando un video de ella joven. —Lo siento… — Le dije a Lily, ya que también estaba un poco decaída por aquello.

—Es ella, pero la conociste de niña— Le mostré, viéndolo un momento, después de unos segundos empezó a ver más detalladamente a Lily.

Y una vez hizo regla de tres, empezó a disculparse.

Y no era para menos, junto a las tres mayores de Twice, Lily fué a quien más vio mi madre, y ya que los tres hablábamos inglés, solía invitarla incluso a casa.

También suponía que esa era la manera de mantener y mejorar mi inglés de pequeño.

—Ha cambiado mucho, no te culpo tanto, pero esa sonrisa nunca le cambió— Me senté, empezando a ver los aparatos médicos, suspirando, pensaba que no iba a llegar a tiempo.

—Puedes quedarte en casa con nosotros todo el tiempo que quieras— Vi como le tomó la mano, recordándome algunas cosas del pasado.

Aunque estaba sonriendo porque eran buenos recuerdos, aún sentía que no debería, fui yo el que quiso alejarse.

— ¿Te vas a quedar? — Me preguntó mi madre, sacándome de mi mundo. —No lo se… — Respondí sin verla. —Creo que no, estoy grabando un drama y aunque grabé de más y a la primera todo, creo que como mucho tengo dos días— Le expliqué.

— ¿Y Lilly? — Me preguntó a mi, quizá por ser su jefe básicamente, aunque seguía sin acostumbrarme a eso. —Tiene un mes y medio libre, pregúntale a ella— Intenté desligarme.

— ¿Es muy duro como jefe? — Pasó olímpicamente de mi comentario, aunque Lily negó. —Nos da más trabajo porque nos da más libertad— Explicó, mirándome. —Pero también nos paga más— Sonrió al final.

—Creo que soy el único que nunca le ha importado el dinero— Dije algo indignado riendo. —Aunque ahora tengo más del que podría gastar o querer— Me levanté.

— ¿Ya van a empezar? — Le pregunté a una enfermera que estaba en la puerta esperando. —Vamos a hacerle unos estudios y probablemente empecemos después— Aclaró, saliendo con Lily.

— ¿Quieres quedarte con ella un tiempo? — Le pregunté yo, ya que quizá la vergüenza no le dejó decirlo. — ¿No es mucho? — Cuestionó, haciéndome reír un poco.

—Lily ella te consideraba una sobrina o algo así, quizá no te lo pidió porque le dió vergüenza— Expliqué.

–Supongo que puedo quedarme unas semanas, ¿Cuánto te quedaras? — Me preguntó a mi. —Unos días quizá, el segundo capitulo del drama tiene muchas escenas conmigo y Boyoung— Expliqué.

Sombra - Dahyun & Tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora