{41}

46 10 0
                                    


—No recordaba que el negro te quedara tan bien— Entré, no sin antes revolverme el cabello Dahyun.

—Estaba tan frágil que una decolorada más y quizá si me quedo calvo— Expliqué. — ¿Y Chaeyoung? — Pregunté al no verla. —Está con su novio— Aclaró. Señalé la habitación de Tzuyu. —Durmiendo— Respondió.

Era de sueño muy pesado, así que daba igual que gritaramos incluso.

—Habría pensado que estaba más desacomodado— Me di una vuelta, viendo todo más detalladamente.

—La cocina es lo peor de todo— Me señaló caminar, efectivamente, un montón de cosas por todos lados.

— ¿Cocino Tzuyu o qué pasó? — Pregunté ante tal desastre. —Tzuyu cocinó cosas que no sabía hacer, y Chaeyoung le ayudó— Explicó. Juntándose el dúo dinámico de no saber cocinar nada.

—Creo que esta vez si que les voy a cobrar— Empecé a estirarme.

Una media hora después, a duras penas habíamos entre ambos limpiado un treinta por ciento.

— ¿Qué tanto conoces a Eunwoo? — Me preguntó, parando un momento a recordar. —Somos amigos, no los más cercanos, pero tampoco desconocidos— Dije mi relación.

—Me refería al otro lado— Aclaró, mirándola con una ceja alzada. —Esa no es la Dahyun que yo conozco— Bromee. — ¿Tengo que morir sola entonces? — Debatió, negué riendo. —Es un buen chico, no he tenido que hacer nada alrededor de el, conocí un par de sus parejas y todas me dijeron que fué perfecto— Finalmente le respondí lo que quería.

— ¿Necesitas alguna ayuda? — Paré, viéndola. —No lo se— Paró igual. —No se si quiero intentarlo— Aclaró. —Significa que dijo que le gustas, ¿No? — Cuestioné, asintiendo ella.

—Yo lo veo perfecto, no veo problema entonces— Dije lo que pensaba.

— ¿Por qué no se lo dices? — Escuché en mi espalda, sintiendo una mano en mi hombro. — ¿No tomaste tu decisión ya? — Caminó más, viéndome pasar al lado de Dahyun.

—No es que no quiera como tal… — Se le veía confusa. —No si me gusta del todo— Dijo mirando al piso.

—Hazlo, tú decidiste que te gustara— Se burló de mi.

—Voy a tomarme algo un momento— Sonreí, empezando a buscar el médicamente en mis bolsillo.

—Voy a seguir un buen rato hasta que haga efecto, genio— Se acercó a mi, siguiéndome hasta el refrigerador.

— ¿Por qué actúas como si no importara? — Se acercó mucho a mi rostro, llenando el vaso con agua.

—Eunwoo es muy buen chico, todo lo que tu nunca has podido ser, ella lo merece a él, no a ti— Finalmente tomé mi medicamento.

— ¿De qué es? — Preguntó Dahyun al terminar de tomar el agua. —Es una vitamina, había olvidado tomarla— Sonreí diciendo eso.

— ¿No qué no mentías? —  Se puso al lado de Dahyun. —Espero que te mantengas fuerte, borrame antes de que le diga lo horrible que eres— Pidió.

— ¿Estás comiendo bien? — Preguntó. Asentí. —Ya van dos en un día— Me recordó mis mentiras.

—Yo te salvé una vez, pero ver en que te convertiste me da tanto asco que haré todo lo posible para borrarte a ti— Se despidió mientras iba desapareciendo.

— ¿En qué habíamos quedado? — Volví al tema anterior. — ¿Es mucho preguntarte como sabes si te gusta alguien? — Pidió, negué.

—Si bien soy por el que sienten cosas y yo no puedo sentirlas, si que se cuando eso pasa, también lo viví un par de veces— Expliqué.

Sombra - Dahyun & Tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora