— ¿Para qué me tragiste al cine? — Cuestioné, recién cumplidos los dieciocho al menos ya podían surgir rumores de citas.—Dentro de un rato me lo agradecerás— Empezamos a caminar por la sala, estando claramente designados nuestros asientos en todo el medio.
— ¿Cuál veremos? — Pregunté, pero lo único en respuesta fué ella empujarme para seguir, no entendiendo prácticamente nada.
—Sueles darnos cosas lindas en nuestros días, quería hacer algo más elaborado hoy— Se sentó, copiandola.
Buscó al lado de su asiento, siendo el control de la sala, apagando las luces, además de empezar a proyectar lo que quería mostrarme.
Empezó siendo un video que ella había grabado cuando yo tendría como mucho once, con una cámara que tuvo muy vieja.
Luego uno con trece, empezando a sonar una canción.
—Estés donde estés, es un día solo para ti— Era irreconociblemente la voz de Nayeon.
—Todo tu corazón que ha sido ruidoso por mucho tiempo— Pasó su mano por mi cuello, mientras los videos que ella había grabado iban pasando, haciéndome recordar tanto.
—No está bien dejar ir el día de hoy, es el único día que el mundo te ha dado— Se recostó un poco en mi.
—Los sonidos del mundo que siempre están corriendo los apague por un largo tiempo— Sin más, entre la melodia, su voz, el significado, los videos, estaban brotando algunas lágrimas.
—Pero que hoy sea un gran día para ti y que estemos juntos— Noté como se dió cuenta de que ya estaba llorando, abrazándome un poco.
—Feliz cumpleaños para ti— El coro finalmente empezó, también los videos de los mejores momentos que ahora no solo había tenido con Nayeon, si no con las nueve.
—Es como un regalo para mi, felicidades en tu hermoso dia— Empecé a secarme las lágrimas.
—Aunque no lo digamos empezamos a parecernos todos los días— Aquella frase era una que directamente me había dicho con respecto a nuestros gustos, aunque ella no tuviera nada que ver incluso.
—Cómo una vieja canción— Aquello era de cuando recién nos conocimos, me mostró su canción favorita, ya hasta nosotros nos habíamos hecho viejos desde ese momento.
—Nuestra historia está llena como una estantería, como un diario— Finalmente los videos estaban llegando a momentos más recientes, aunque aún así no dejaban de tener ese mismo impacto.
—Vamos a grabar nuestros recuerdos en nuestras memorias— No habría pensado que aquello lo estuviera haciendo Nayeon.
Finalmente la canción iba a su final, estando los videos en épocas muy cercanas.
Al terminar finalmente, empezó a reproducirse un pequeño mensaje de todas, una por una, dándome la felicitación.
Unas no pudieron estar por sus agendas, otras directamente le dejaron a Nayeon el día conmigo.
— ¿Estuvo bien? — Preguntó mientras estaba viendo con qué secarme todo lo que había provocado, asintiendo mientras seguía llorando.
La canción es HAPPY BIRTHDAY TO YOU.
El amor no es solo romántico todo el tiempo
ESTÁS LEYENDO
Sombra - Dahyun & Tú.
FanfictionUn títere, cientos de cuerdas, un actor perfecto, purgado de toda culpa, decenas de corazones rotos. Todo frente al espejo de la redención y un par de simples puertas hacia la sinceridad.