Capitulo 3

173 32 3
                                    


21:00

Wu Yu salió de la estación de metro con una gorra de béisbol negra, revelando solo una parte de su nariz y una mandíbula pálida. Con las manos en los bolsillos, se dirigió a la calle Yongli, un área del centro llena de KTV y clubes, envuelto en la multitud de personas que corrían por el alcohol, luego se metió por la puerta trasera de un bar.

DING-

El sonido de una campana dorada en el ring fue recibido con aplausos, vítores y silbidos que casi derriban el techo. El árbitro y el anfitrión se lanzaron hacia adelante y sostuvieron la mano del ganador en alto. Su voz emocionada llenó la habitación.— ¡Cyclon ha vuelto a ganar! Esa es su séptima victoria consecutiva. ¡Séptima victoria consecutiva! ¡El retador de esta noche todavía no ha dejado su nombre en este escenario!

El luchador vietnamita, vestido con una túnica carmesí, miró con frialdad fuera del ring. El perdedor, agarrándose la oreja sangrante, salió del cuadrilátero maldiciendo y desapareció detrás de la multitud jubilosa.

—¡Felicitaciones a los que apostaron por Cyclon! Veamos cuáles son sus probabilidades para el próximo juego: ¡1:3! ¡Las probabilidades para el próximo juego de Cyclonson 1:3!¡Probabilidades azules 1:3.!

Una diferencia tan pequeña en las probabilidades llevó las emociones de la audiencia a su punto máximo, con luces de colores que destellaban salvajemente, vítores que aumentaban con

frecuencia e innumerables personas que sostenían billetes y luchaban por arrojarlos a la caja de dinero roja.

—¿Puede Cyclon continuar con su racha invicta? ¿Aún no había nacido el hombre que lo derrote? — El anfitrión siseó en el micrófono: —¡No te vayas! ¡¡Volveremos en media hora!!

El sonido de la gente bulliciosa se escuchó detrás del escenario a través de la cortina oculta, ensordeciendo los oídos. Wu Yu se quitó la chaqueta bomber y la colgó de una percha, su camiseta negra delgada destacaba un hombro y una espalda delgados y bien formados.

—Cincuenta mil, la vieja regla, veinte mil primero, treinta mil después. —El barman golpeó dos fajos de billetes delante de él, su dedo tan gordo que la carne se salió del borde del gran anillo de oro.

—Diez por ciento del ataúd y media docena de propinas, si quieres unirte como crupier en vivo, está bien. Oye, te lo digo, ¡Es un regalo especial! ¡No digas que no te trataré bien!

Wu Yu bajó la cabeza y se quitó los zapatos, inmóvil. —No soy banquero.

—¡Hola, tú!— El jefe regordete tenía una expresión amable en su rostro cuando lo acercó con fuerza y le confió: —Tengo que decirte algo. Los luchadores vietnamitas han tenido siete combates, cada uno de los cuales resultó en derramamiento de sangre o fracturas óseas. La semana pasada, el campeón de boxeo de Guangdong todavía estaba en la UCI, y solo los gastos médicos me costaron una fortuna... ¿No estoy sufriendo? ¿Crees que es fácil para mí dirigir este lugar? De todos modos, todo depende de ti hoy. No diré más tonterías. Te daré un 10% adicional de las ganancias, y esta noche, hermano mío, organizaré un gran banquete para que todos beban y disfruten de la compañía de algunas damas encantadoras...

Wu Yu apartó la mano de su hombro y le dio unas palmaditas en el dorso de su gorda mano blanca.

—No. Conviértalo en efectivo.

El jefe gordo casi se atragantó con su propia saliva cuando lo vio darse la vuelta y caminar hacia la puerta del vestuario.

—¡Tú, tú, oye!— La boca del gordito se torció por unos segundos cuando de repente vio la chaqueta desteñida en la percha y no pudo evitar sentir una punzada de indignación. —¡Eres un demonio codicioso! ¿Piensas llevarte tanto dinero a la tumba? No se sabe lo que traerá el mañana. ¡Tu codicia será tu perdición!

POYUN 2 : TUNHAIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora