Capitulo 88

137 31 23
                                    


En el mismo momento, en el puente de la carretera.

La motocicleta se acercaba cada vez más. En el fuerte viento, Ma Yin solo podía escuchar a sus lacayos birmanos gritar enojados: —¡¿Qué estás haciendo?! ¡Detente! ¡Detente!

Ma Yin se paró al frente del auto y entrecerró los ojos. Su primera reacción fue que San Qi se había vuelto loco y estaba tratando de rebelarse.

Pero en apenas medio segundo, el jeep se acercó a gran velocidad, y en el momento en que los faros se cruzaron, vio la silueta del conductor en el asiento del conductor, lo que provocó que sus pupilas se dilataran rápidamente.

¡ban! Dos motociclistas cayeron al suelo. Uno de ellos estaba demasiado cerca para siquiera rodar y fue aplastado hasta convertirse en pulpa por el jeep a toda velocidad, con huesos rotos y órganos internos esparcidos por todo el suelo.

Ma Yin gritó con todas sus fuerzas: —¡Mátenlo!

Gritos resonaron por todas partes, pero a Ma Yin no le importó. Rápidamente chocó contra el jeep, soltó el freno de mano, pisó el acelerador y rápidamente dio marcha atrás. Durante los dos segundos que estuvo retrocediendo, Wu Yu encendió las luces altas y la luz brillante hizo que el segundo conductor perdiera la reacción. Fue alcanzado como una bala de cañón y salió volando del puente. La motocicleta que todavía aceleraba por el suelo chocó contra el pilar de un puente y unos segundos después explotó en una bola de fuego.

Los fríos labios rojos de Ma Yin se torcieron cuando puso el freno de mano en reversa sin dudarlo, y su pie golpeó el acelerador. El Wrangler chocó de frente contra el Jeep, pero ella no mostró miedo. El Jeep modificado tenía un poderoso parachoques delantero y trasero y podía acelerar a 60 mph en menos de 4 segundos. A una aterradora velocidad combinada de más de 300 km/h, las dos bestias de acero chocaron violentamente, provocando que la parte delantera del Wrangler se torciera y deformara instantáneamente.

Con un fuerte rugido, la inercia envió a Wu Yu volando hacia adelante, solo para ser retenido por el cinturón de seguridad, que lo devolvió al asiento del conductor con un fuerte chasquido. Sin el cinturón de seguridad, se habría estrellado contra el parabrisas y habría salido expulsado del coche. La mano de Wu Yu en el volante estaba llena de venas y su pie derecho nunca soltaba el acelerador. Los dos vehículos estaban enzarzados en una feroz batalla, con el sonido del metal chirriando y raspando uno contra el otro. Chocaron de un lado a otro hasta que-

¡BANG!¡BANG!¡BANG!

De repente, se escucharon disparos y Wu Yu miró por el espejo retrovisor y vio a un motociclista disparándoles por detrás, rompiendo el parabrisas trasero. Sin dudarlo, Wu Yu sacó su pistola de la guantera y disparó dos tiros hacia atrás. Las balas silbaron a través de la lluvia de vidrios rotos, viajando más de veinte metros antes de perforar el pecho del jinete, lanzando un chorro de sangre.

Los ojos del motociclista se abrieron cuando cayó de espaldas sobre la carretera, su cuerpo golpeó el suelo. La motocicleta fuera de control salió volando del puente, se estrelló y explotó unos segundos después, ¡sus llamas iluminaron la mitad de los pilares del puente!

Cuando se disparó la bala, el hombro de Wu Yu tembló por el retroceso del disparo con una sola mano, lo que le hizo perder el control del volante. En un instante, sintió que la parte delantera del auto giraba en la dirección opuesta y supo que eso no era bueno. Ma Yin miró fijamente el espejo retrovisor con una expresión sombría en su rostro.

El Jeep chocó con el Wrangler en una batalla de toneladas, y los cuatro neumáticos de goma rozaron, apretaron y deformaron contra el suelo, lo que provocó que el enorme vehículo perdiera el control. Las ruedas traseras del automóvil patinaron violentamente y fueron empujadas hacia atrás por el jeep que daba marcha atrás, lo que provocó que la parte trasera del automóvil acelerara y golpeara el pilar del puente.

POYUN 2 : TUNHAIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora