—Anoche, a las 10 de la noche, Chen Yuanliang afirmó que tenía algo que atender y se fue a toda prisa para encontrarse con un viejo amigo. Su esposa lo llamó a las 11 de la noche, pero no respondió. Ella volvió a llamar a las 11:30 p. m. y él respondió con un mensaje diciendo que se había retrasado y que volvería tarde. Alrededor de la medianoche, el mensaje del teléfono indicó que lo había apagado y no hubo contacto con él desde entonces.
Bu Chonghua abrió la puerta de la Unidad de Investigación Criminal y preguntó sin girar la cabeza: —¿Han localizado la posición donde el teléfono intercambió señales con la estación base por última vez?"
—Sí, tienen. Fue cerca de la planta de fertilizantes suburbana anoche a las 11:35 pm. No ha habido ninguna actualización desde entonces— respondió Cai Lin.—¡Pídale al equipo técnico que intente localizar con mayor precisión y emita un aviso de cooperación para Chen Yuanliang de todas las unidades!
—¡Sí, señor!— Cai Lin salió corriendo rápidamente.
Yan Xie había estado siguiendo la pista del paradero de Qin Chuan durante algún tiempo. Después de que finalmente encontró una pista y corrió emocionado, su primo golpeó su costoso auto de lujo en la parte trasera. Sus emociones se desplomaron. Luego vio a Wu Yu, quien era bastante amigable y mejoró la impresión que tenía de su primo. Pero sólo unos minutos después, escuchó que el viejo Chen Yuanliang había desaparecido. Conmocionado y enojado, su estado de ánimo volvió a caer en picado y tuvo la sensación de que la vida estaba realmente llena de altibajos.
Los tres regresaron corriendo a la oficina sin detenerse. Bu Chonghua ni siquiera entró a su oficina y fue directamente al equipo de campo con Wu Yu, ordenando urgentemente la búsqueda en toda la ciudad y emitiendo un aviso de cooperación.
Yan Xie no tenía jurisdicción, por lo que estaba aburrido en la oficina del jefe de la unidad de investigación criminal, sosteniendo su teléfono móvil y hablando por teléfono con su supuesto amante del "diploma falsificado".
—Esposa, ¿Almorzaste? ¿Qué comiste? El nuevo instructor de combate en tu academia de policía no te envió más rosas hoy ¿Verdad? ... No te preocupes, he memorizado tus dos cuadernos, no te preocupes, aprobaré este estúpido examen de una sola vez... ¿Qué? , ¿El bastardo que arruinó nuestra boda? No estoy seguro de haber escuchado algo de él todavía. No te preocupes, seré el primero en informarte cuando lo atrape, ¡Puedes colgarlo y azotarlo 18 veces si quieres! .........
Después de charlar durante unos veinte minutos, Yan Xie colgó el teléfono con una expresión amorosa. Pero tan pronto como levantó la vista, su rostro se llenó de ira y hostilidad.
—¿Qué maldición le pasa a la oficina de la ciudad de Nancheng?
Fue justo cuando Bu Chonghua se abrió paso con Wu Yu y, sin decir una palabra, giró la cabeza y se fue.
Yan Xie murmuró sombríamente: —McLaren...
Tanto Bu Chonghua como Wu Yu quedaron congelados al mismo tiempo, como si hubieran quedado atrapados bajo un hechizo de valor de ocho dígitos.
Yan Xie los miró con tristeza y preguntó: —¿Han recibido alguna noticia sobre Chen Yuanliang?
—No — respondió fríamente Bu Chonghua. —Se ha enviado el informe de desaparición a varios aeropuertos, puertos, estaciones de ferrocarril y salidas de autopista, pero la situación no es optimista. Un hombre de setenta años no se iría solo en mitad de la noche y, a juzgar por el vídeo de vigilancia, no trajo ropa de repuesto y no parece tener mucho dinero. en él. Me inclino más a pensar que fue a ver a alguien y se topó con una situación inesperada.
ESTÁS LEYENDO
POYUN 2 : TUNHAI
Misterio / SuspensoSINOPSIS: Wu Yu, un nuevo detective aparentemente apacible y cobarde en la Oficina de Seguridad Pública de Jinhai, era en realidad un agente encubierto legendario que tenía una gran cantidad de logros en su deber, y su regreso del infierno después...