Capítulo 132

115 25 10
                                    


Sorprendentemente, Ma Yin no murió. Mientras el ejército birmano bombardeaba la montaña, Wen Shao, HeitaoK encargado por Shark, colocó a sus hombres cerca del lugar y la sacó del túnel derrumbado después del bombardeo, luego prendió fuego a toda la montaña.

Las llamas pueden eliminar todo el mal del mundo.

Los incendios de las montañas cubrieron el cielo y convirtieron los interminables campos de amapolas en cenizas, y toda la dominación, la agitación, la esclavitud y la riqueza que habían tenido lugar en la tierra en los últimos veinte años fueron martirizadas por la joven vida de Xie Xing.

La primavera siguiente, después de que el humo se disipó, los cultivos y las plántulas crecieron en el fértil suelo negro y florecieron por todas las montañas. En cuanto a Ma Yin, estuvo inconsciente durante más de medio mes antes de despertar, confiando únicamente en el odio para recuperar su vida. Cuando despertó, escuchó que HeitaoK había quemado toda la montaña y trató de que alguien desenterrara los huesos de A-Gui y Xie Xing de las ruinas para poder desahogar su ira pero Shark y HeitaoK estaban demasiado ocupados rastreando a Hodgson, que estaba fuertemente custodiado por la policía armada china, y no tenían interés ni tiempo para tratar con ella. Ma Yin tuvo que darse por vencida y abandonó el país dos meses después con el último de los contactos de Sayer.

Durante los siguientes diez años, surgieron muchas versiones de esta historia entre los intermediarios que conocían a Ma Yin, pero ninguno podría haber imaginado que "Xie Qianshan" todavía estaba vivo, y mucho menos que la persona debajo de la piel había cambiado.

—Dibujo completado, me recuerda a Pintor.

Tres meses después, en un pueblo del interior del estado de Wa, Estados Unidos, el mensaje decodificado brillaba en la vieja pantalla de una computadora.

Las descoloridas cortinas de plástico estaban bien cerradas y en los rincones de la habitación se amontonaban vendas amarillentas y manchadas de sangre. El armario de madera situado a la cabecera del catre estaba repleto de frascos medio vacíos de medicinas, licores fuertes y desinfectantes. La habitación oscura estaba llena de olores extraños, y el jadeo ronco y pesado de A-Gui resonó.

Después de escapar del cerco de la montaña , se escondió en el caótico interior del Triángulo Dorado, débil y hambriento hasta los huesos, casi sin ganas de vivir. En innumerables noches, atormentado por la enfermedad y el anhelo, miró fijamente el arma que tenía en la mano, pensando que mientras cerrara los ojos y apretara el gatillo, todo terminaría y toda su desesperación se aliviaría instantáneamente. Pero cada vez que se metía el cañón en la boca, una fuerza de mayor patetismo y resentimiento tiraba de él, evitando que su dedo índice se rompiera sin importar nada, como si el fantasma de Xie Xing estuviera sosteniendo su mano con fuerza detrás de él.

No mires atrás, sigue avanzando.

Ya no era miembro de la banda de narcotraficantes. Quería continuar con el glorioso nombre de Xie Xing y nunca dejar de avanzar por el resto de su vida.

Durante este tiempo, el Equipo de Operaciones Especiales había estado buscando desesperadamente a A-Gui y Xie Xing. Sin embargo, todas las comunicaciones fueron cortadas y no pudieron comunicarse con la radio secreta, la persona de contacto o la red de inteligencia. Los superiores incluso pensaron que podrían haberse sacrificado en la montaña. Tres meses después, A-Gui, que se había recuperado ligeramente de una debilidad extrema, finalmente abrió el sistema de comunicación anónima y vio todos los códigos que Zhang Boming había dejado durante ese tiempo. Básicamente repetían el mismo mensaje: "El equipo de rescate no pudo encontrarte, ¿estás en peligro?".

POYUN 2 : TUNHAIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora