Bang, bang, bang!, ¡bang, bang, bang!
—¡Wu Yu!—, La voz de Bu Chonghua llegó desde afuera de la puerta. —¡Wu Yu!
—¿?— Wu Yu dejó el cuchillo de grabado y dio tres pasos para abrir la puerta: —¿Realmente te rompiste el dedo ...—No había terminado su oración antes de que Bu Chonghua lo abrazara con fuerza, y el olor familiar y agradable lo golpeó.
—Oh, ¿Qué está pasando?— Wu Yu estaba un poco sorprendido: —¿Me extrañó el jefe?
Bu Chonghua se acercó y le dio un beso, le entregó una bolsa de compras llena del supermercado y luego rápidamente entró en el dormitorio: —No, solo quería que me abrieras la puerta.
Wu Yu se sorprendió por la bolsa llena de bocadillos, pasteles, dulces, chocolates, pudines, etc. No pudo evitar sonreír, sacó una piruleta y preguntó vagamente:—¿Es este el regalo de Navidad del próximo año?
En el armario del dormitorio principal, Bu Chonghua cerró la bolsa negra dentro de la caja fuerte y dijo en voz alta: —¡Sí!
Su tono era claro, como si estuviera algo aliviado.
Wu Yu era como un niño, movía la paleta desde el lado izquierdo de su boca hacia el lado derecho y luego de regreso al lado izquierdo, antes de continuar tallando en el estudio. Después de un rato, Bu Chonghua salió del dormitorio principal, sorprendido y preguntó: —¿Qué estás haciendo?
Wu Yu estaba concentrado, usando dos dedos para fijar su anillo de bodas en la mesa y tallando el carácter "Bu" en el interior con un cuchillo de trinchar. A pesar del tamaño del anillo, sus habilidades con el cuchillo eran exquisitas. Los trazos del carácter fueron suaves y uniformes, y el último trazo tocó ligeramente el borde del anillo. Wu Yu sonrió y preguntó: —¿Cómo es?
Bu Chonghua sintió una extraña sensación en su pecho mientras miraba la hábil artesanía de Wu Yu.
—¿No es bueno?— preguntó Wu Yu avergonzado mientras guardaba el anillo.
Wu Yu, avergonzado, guardó el anillo y dijo:—La hermana Meng me dijo antes que tenía grabadas sus iniciales y las de su marido en el interior de su anillo, así que pensé que haría lo mismo si alguna vez tuviera uno. Incluso si se ve feo, no importa ya que no será visible cuando lo uses...
Bu Chonghua lo interrumpió suavemente: —¿Puedes tallarme uno?
—¿Qué?— Wu Yu quedó atónito y luego sonrió. Bu Chonghua estaba familiarizado con esta expresión de vacilación pero incapacidad para negarse. —¿Tallar uno para ti? Mi nombre tiene demasiados trazos, ¿no?
Bu Chonghua lo miró fijamente y dijo: —Puedes tallar lo que quieras. Simplemente talla tu nombre.
Wu Yu giró el cuchillo de trinchar entre sus dedos durante unos segundos y Bu Chonghua notó cada cambio sutil en su expresión. Entonces Wu Yu se dio la vuelta y volvió a sonreír:—Está bien, eso funciona. Después de todo, tienes dinero.
La expresión de Bu Chonghua cambió repentinamente: —¿Qué quieres decir?
—Nada, quiero decir, si lo estropeo, puedo comprar otro—, dijo Wu Yu casualmente mientras quitaba la larga cadena alrededor del cuello de Bu Chonghua y besaba su frío y hermoso perfil antes de sentarse a recoger la talla. cuchillo. Después de unos minutos de gesticular y contemplar, finalmente realizó el primer golpe cóncavo descendente.
La inteligencia de Bu Chonghua supera con creces la de la gente común e inmediatamente entendió lo que quería grabar. El segundo golpe de Wu Yu fue de hecho una curva parabólica ascendente, con la parte superior conectada al arco inferior y la cola cruzándose; el tercer trazo fue un pequeño movimiento y el cuarto trazo fue un punto claro, que grabó un boceto vívido y realista de un pequeño pez dentro del anillo.
ESTÁS LEYENDO
POYUN 2 : TUNHAI
Mystery / ThrillerSINOPSIS: Wu Yu, un nuevo detective aparentemente apacible y cobarde en la Oficina de Seguridad Pública de Jinhai, era en realidad un agente encubierto legendario que tenía una gran cantidad de logros en su deber, y su regreso del infierno después...