Era ya entrada la tarde cuando salieron del Instituto. Se podía ver que el académico Chen, a pesar de sus escrúpulos, estaba bastante apegado al caso, ya que los envió personalmente y prometió ayudarlos a investigar sobre pistas relacionadas con el casco de calavera.
Bu Chonghua todavía tenía puntos de sutura en el hombro trasero izquierdo, por lo que Wu Yu, el hombre herido, conducía el automóvil. El estacionamiento en la puerta de la universidad fue bastante caótico, y el auto grande no fue fácil de volcar. Fue solo a través de las habilidades de conducción precisas de Wu Yu que pudieron maniobrar el vehículo fuera del lugar y prepararse para dar la vuelta cuando llamó Liao Gang.
El líder del equipo técnico, Wang Tou, una vez más se ganó el amor y el respeto de los miembros de su equipo. No solo envió el cuerpo de la víctima para un examen forense, sino que también excavó tres camiones de tierra y pasto de la orilla del río para extraer el ADN
invisible del culpable. Además, la investigación sobre Liu Dongcai por parte del director Song y el director Xu había llegado a su fin. La resistencia del "Viejo Gonghui" se derrumbó rápidamente, y él no solo confesó sus propias actividades de robo en tres provincias, sino que también reveló todos los casos sin resolver que se habían acumulado a lo largo de los años.
Pero ninguno de estos casos podría estar relacionado en lo más mínimo con el caso del asesinato del esqueleto 502.
—Ya veo.—Cuando la camioneta dio un giro en U al atardecer, Wu Yu escuchó a Bu Chonghua hablar desde el asiento del pasajero:— Ahora está pasando algo nuevo con este caso, y es posible que tengamos que encontrar una manera de investigar a los fanáticos religiosos de la ciudad.
Liao Gang pensó que había oído mal:—¿Qué fanáticos religiosos?
—Bien.— Bu Chonghua le contó brevemente sobre su visita al académico Chen hace un momento: —Si este es el caso, podría ser que el asesino fuera un hombre que vivía aislado y actuaba de manera extraña, pero hablaba sobre la muerte, la reencarnación y otros conceptos aleatorios de Escritura y clásicos. Probablemente le resultaría difícil encontrar compañeros en la vida real y probablemente buscaría resonancia en línea.
Liao Gang estaba un poco desconcertado: —No es fácil de encontrar según este retrato, jefe. Solo hay 13 ciudades en China con una población de más de 10 millones. Jinhai tiene la suerte de ser uno de ellos. En estos días, hay muchos hombres otaku que se pasan todo el día en Internet y nueve de cada diez parecen asesinos...
Bu Chonghua reflexionó por un momento mientras el sol se ponía a través de la ventana delantera del automóvil, proyectando una sombra fría en sus mejillas laterales.
—Si mi especulación es correcta— dijo lentamente, —este hombre puede tener un interés inusual en las relaciones sexuales con mujeres. Verificar esos salones de belleza con servicios de prostitución podría proporcionar algunas pistas.
Liao Gang asintió y Wu Yu miró mientras conducía.
Bu Chonghua inmediatamente preguntó:—¿Qué?
—....Nada.
Mientras el SUV avanzaba en el tráfico de la hora pico de la tarde, Bu Chonghua entrecerró los ojos y midió la cara lateral silenciosa a su lado antes de decir: —Wu Yu.
—Sí, señor.
—Tú no eres un prisionero, y yo no soy un guardia de la prisión. No hay nadie alrededor ahora, así que no tienes que actuar como si estuvieras cauteloso de mí, solo pregunta lo que quieras.
Wu Yu permaneció en silencio al principio, y Bu Chonghua lo esperó pacientemente, preguntándose qué estaba pasando por su mente.
No fue hasta que el auto de la policía giró a la izquierda y cambió de carril con la luz verde que finalmente habló y preguntó: —¿Por qué le pidió al vice capitán Liao que investigara los salones de belleza con servicios de prostitución?
ESTÁS LEYENDO
POYUN 2 : TUNHAI
Mystery / ThrillerSINOPSIS: Wu Yu, un nuevo detective aparentemente apacible y cobarde en la Oficina de Seguridad Pública de Jinhai, era en realidad un agente encubierto legendario que tenía una gran cantidad de logros en su deber, y su regreso del infierno después...