Capítulo 97

123 30 11
                                    


¡Bip, bip, bip!

El reloj en la pared de la oficina del Equipo técnico en la oficina de Ciudad marcaba las siete en punto. Lin Zheng acababa de levantarse para recoger sus cosas e irse a casa cuando escuchó el pitido de su computadora. Su rostro cambió, se sentó y abrió hábilmente una página web oscura llamada Trinchera Marina.

[Comprar por categoría]-[Medicamentos]-[Nuevo vendedor registrado]-[PRC Fentanilo Azul]

¡Oro azul!

Los ojos de Lin Zheng estaban fijos en la lista de vendedores del Oro Azul recién agregada en la página de inicio del sitio web, y lentamente se reclinó en su silla durante mucho tiempo, con expresión sombría.

El sonido de notificación era un pequeño programa que había instalado en el sitio web de Trinchera Marina. Cada vez que se agregaba al sitio web un nuevo tipo de compuesto de fentanilo, Oro Azul, se le enviaba una notificación por correo electrónico. Después de la muerte Heitao K, la trinchera  Marina perdió una fuente estable de Oro Azul, pero recientemente, el sitio web de repente inició una serie de minoristas de Oro Azul a pequeña escala, aunque la cantidad de productos es muy pequeña, algunos son solo unas pocas decenas de gramos o incluso unos pocos gramos, ¡pero la dirección del vendedor está en China continental!

¿Qué pone en contacto a estos "equipos de demolición" con la web oscura?

¿Quién los conectó con la línea de Shark?

"¿Qué estás mirando?"

Lin Zheng de repente giró la cabeza y inconscientemente apagó su computadora con un chasquido. Vio a Bu Chonghua parado en las sombras junto a la ventana, sin saber cuándo había llegado.

Había muy pocos técnicos de servicio un sábado y la oficina estaba vacía. El sol poniente ardía fuera de la ventana, proyectando formas rectangulares de color rojo dorado en el suelo a través de las rejas. La mitad del rostro de Bu Chonghua estaba bañada por el brillo dorado parecido al agua, mientras que la otra mitad estaba escondida en la oscuridad, con un toque de frialdad en sus ojos.

—.....Nada.— Lin Zheng se levantó para mirarlo a los ojos y rápidamente retomó su comportamiento habitual de sonreír a la gente:—Capitán Bu, ¿por qué está aquí a esta hora? ¿Hay algún caso?

Bu Chonghua lo miró fijamente.—¿No conoces el caso de secuestro en la oficina de Wuqiao?

—¿Caso de secuestro?

—La hija y el nieto de Wan Changwen fueron secuestrados y los secuestradores exigieron 440.000 yuanes. Toda la ciudad está movilizando fuerzas policiales para investigar a gran escala.

De hecho, la expresión de Lin Zheng fue muy sorprendida por un momento, y luego de repente reaccionó: —Entonces, Capitán Bu...

—Sí, tuve que retirarme según las normas y ahora he vuelto para recuperar algo.

La mayoría de las personas en este piso se han ido una por una y la gran oficina está en silencio. Se podían escuchar los pasos de la gente que bajaba las escaleras y se dirigía a casa, desvaneciéndose gradualmente y desapareciendo al final del pasillo.

La mirada de Bu Chonghua pasó por encima de Lin Zheng y miró la computadora portátil en el escritorio que nunca dejó atrás. —No esperaba que el Jefe Lin estuviera interesado en la Trinchera Marina. 

—Es sólo por trabajo— dijo Lin Zheng.

—¿Solo por trabajo?

—Supongo que tanto por trabajo como por interés personal—, Lin Zheng sonrió y miró hacia otro lado. —Me ha interesado la tecnología de redes desde que era niño.

POYUN 2 : TUNHAIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora