Capítulo 162

95 23 16
                                    


—¿Es esto un sueño o una realidad?— Se preguntó Bu Chonghua, de pie en un túnel lleno de humo después de un bombardeo.

Si es la realidad, ¿por qué terminó aquí?

Si es un sueño, ¿por qué esos llantos suenan tan vívidos y reales, casi tangibles?

—¡Capitán Bu, Capitán Bu, despierte! ¡Xiao Wu, no me asustes! Xiao Wu. 

—¿Cómo está mi primo? ¡¿Cómo está mi primo?!!

—Xiao Song, deja de llorar. Rápido, que alguien la ayude...

—¡Levántelo! ¡Levántalo! ¿Se ha notificado al hospital de la ciudad de Jinhai? ¿Está todo listo para el rescate?

El ruido era ensordecedor y las luces del auto cegaban. Los gritos de miedo parecieron extenderse por todas partes, incluso ahogando el aullido del viento causado por las hélices.

Los inconscientes Bu Chonghua y Wu Yu fueron sacados de la mina uno tras otro. El equipo SWAT corrió con camillas para cargarlos en helicópteros, que pronto despegaron hacia el vasto cielo nocturno hacia la ciudad de Jinhai.


"¿Es tan desgarrador?" Bu Chonghua reflexionó aturdido.

Un dolor profundo, indescriptible, surgió de su interior. No pudo evitar caminar hacia adelante sobre el terreno accidentado, notando una figura frágil y familiar de hace diez años, encorvada y agarrando a alguien con fuerza, temblando intensamente. La sangre de su frente corría por sus fosas nasales, mezclándose con lágrimas calientes que caían al suelo.

"No... no me dejes ir. No tengo otro lugar a donde ir..."

El suelo del túnel tembló por las explosiones. El polvo cayó desde arriba y rocas del tamaño de un puño cayeron a sus pies. El túnel parecía al borde del colapso.

"Solo déjame quedarme aquí, para que podamos... ir a ese mundo... ir a casa juntos..."

Bu Chonghua se arrodilló a su lado, frotando la cara llena de lágrimas de Wu Yu con manos temblorosas, —No puedes quedarte aquí, ¿lo sabías?

Wu Yu tembló por todas partes, levantando lentamente sus ojos apáticos.

—Tienes que abandonar este lugar, viajar solo durante diez años, afrontar numerosas situaciones peligrosas, capturar a muchos narcotraficantes despiadados y dejar atrás historias de tu derramamiento de sangre, logros y leyendas en esta tierra. Sólo entonces, con las cicatrices del pasado, podrás encontrarte conmigo en el lejano norte. ¿Entiendes?

—...

Bu Chonghua lo miró fijamente, hablando suavemente, como si tuviera miedo de perturbar un sueño, pero su voz se quebró al final:—¿Te saco de aquí?

.....

Las ruedas de la camilla corrían por el pasillo de urgencias, una enfermera se adelantaba para abrir las puertas de la sala de reanimación, seguida de cerca por dos camillas.

—Este es el líder y colega de nuestra Oficina de la ciudad de Nancheng. Se encontraron con un accidente por fuga de agua subterránea durante una operación de captura e inhalaron gases tóxicos...

—¡Notifique a la sala de sangre para que prepare sangre! ¡La saturación de oxígeno en sangre sigue bajando!

—¿Dónde está el formulario de consentimiento? ¡Soy su familia, tráelo aquí para que lo firme!

POYUN 2 : TUNHAIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora