Mientras tanto, en la carretera a la ciudad de Qingtan.
Después de que el sampán aterrizó, se trasladaron a un automóvil y aceleraron por el camino accidentado en la oscuridad.
El coche estaba inquietantemente silencioso, sin navegación ni radio encendida. Tres hombres, que obviamente habían pasado por cierto nivel de entrenamiento en secreto, se sentaron en la primera fila y al lado de Wu Yu. No se comunicaron verbalmente entre sí, excepto a través del contacto visual, y no dieron ninguna indicación de su destino.
Wu Yu se sentó en el asiento del conductor con las manos en los bolsillos, inclinándose ligeramente hacia adelante debido al camino lleno de baches. El viento frío entraba por la rendija de la ventanilla del coche, haciendo que el gélido invierno fuera aún más frío.
Después de un rato, el conductor no pudo soportarlo más e intentó subir la ventanilla, pero Wu Yu de repente habló: —Déjala abierta.
El conductor sonrió y dijo: —Me temo que te resfriarás...
—Déjalo abierto.
Los secuaces intercambiaron miradas, probablemente maldiciendo interiormente lo que le pasaba a esta persona, pero de mala gana dejaron abierto el pequeño espacio. El fuerte silbido del viento ahogó los débiles sonidos del teléfono de Wu Yu en su bolsillo y el caos y el ruido en el centro de comando al otro extremo de la línea.
En el rincón oscuro del auto, nadie podía ver el talón de Wu Yu presionando contra un dispositivo instalado debajo del asiento trasero. El dispositivo parecía un teléfono móvil antiguo y encogido que ni siquiera un técnico podría reconocer de inmediato.
Era un bloqueador de señal modificado.
Como resultado, el conductor nunca utilizó el sistema de navegación y nadie contestó el teléfono. También era obvio que cuando el auto arrancó, el estéreo del auto se encendía automáticamente y luego emitía un extraño silbido antes de apagarse.
Wu Yu se concentró en el camino que tenía por delante, inclinándose hacia adelante de forma natural. Esta posición permitió que el talón de su bota presionara contra una antena específica del bloqueador. En ese momento, ya estaba inclinado debido a un mal contacto y la luz indicadora verde parpadeaba en rojo de forma intermitente. La señal del teléfono se extendió desde su bolsillo al mundo exterior, transportada por el viento frío y enviada al centro de mando a varios kilómetros de distancia.
—¡Señal fuente bloqueada!
—¡Se ha implementado la triangulación!
—¡Jefe Lin, Jefe Lin!
Un técnico entró corriendo y el punto rojo en la pantalla grande se extendió gradualmente en el mapa: —¡La ubicación exacta del número de llamada entrante ha sido bloqueada y se mueve hacia el sur por la autopista de la ciudad de Qingtan hacia el municipio de Yangguaizi!
Los ojos de todos estaban fijos en el teléfono en la mano de Lin Zheng, que estaba "en uso", como si se estuvieran aferrando a la única pajita para sobrevivir. Al escuchar esto, todos dieron un suspiro de alivio y se reclinaron en sus asientos, intercambiando miradas de alivio.
Song Ping, que había estado de pie, de repente se dio la vuelta: —¡Activa el tercer plan de seguimiento y haz que el equipo se prepare para seguirlo, viejo Xu!
—¡Sí!
—¡Despliegue urgentemente el vehículo de mando temporal, iremos al lugar de inmediato!
Song Ping era una persona que se había abierto camino desde la primera línea. Independientemente del tamaño de la operación, él mismo solía ir al lugar, lo que hacía que la respuesta de emergencia fuera más rápida y eficiente. Xu Zuxin era su antiguo compañero y rápidamente salió corriendo. Era sorprendente cómo podía moverse tan rápido con su peso de más de doscientas libras. Desapareció al final del pasillo.
ESTÁS LEYENDO
POYUN 2 : TUNHAI
Misterio / SuspensoSINOPSIS: Wu Yu, un nuevo detective aparentemente apacible y cobarde en la Oficina de Seguridad Pública de Jinhai, era en realidad un agente encubierto legendario que tenía una gran cantidad de logros en su deber, y su regreso del infierno después...