La puerta principal de la Unidad de Investigación Criminal de la ciudad de Jinhai.
Una fila de autos de policía entró corriendo y el SUV Jeep que iba en cabeza se detuvo repentinamente con un chirrido. Antes de que el auto se detuviera por completo, Bu Chonghua abrió la puerta y se quitó las gafas de sol, con el rostro frío y sombrío: — Organiza dos series de autopsias para la madre y el feto, preséntate inmediatamente en la Oficina Municipal y pregunta al jefe de los forenses para extraer semen para comparar el ADN con el feto. Liao Gang, dile a Wang Jiuling que el informe de la autopsia debe estar listo mañana a más tardar. ¡Meng Zhao!
Liao Gang corrió hacia el coche del equipo técnico. Meng Zhao bajó corriendo las escaleras en la distancia. — ¡Capitán Bu!
— ¿Cómo está Liu Li?
Meng Zhao trotó detrás de Bu Chonghua, con el rostro pálido por el olor a cadáver. — El departamento de emergencia del hospital dijo que ha sido estabilizada y puede ser trasladada a seguridad pública luego de dos días más de observación. Varias unidades nos han llamado para rogarnos por este indicador......
— Envíe un equipo a buscarla, otro equipo a buscar en el centro de baños. Pregunte con quién interactúa habitualmente Gao Ling entre los hombres. ¡Si es necesario, cierre ese centro de baños!
Meng Zhao asintió de inmediato y rápidamente corrió hacia el edificio de la sub-oficina.
La puerta trasera del coche del equipo técnico se abrió con un clic y un cuerpo cubierto con una tela blanca fue colocado sobre una cama con estructura de hierro. Xiao Gui empujó el carro él mismo mientras ordenaba con urgencia: — Preparen rápidamente la mesa de autopsias, enciendan el sistema de purificación de aire al nivel más alto, vayan corriendo a la oficina de asuntos generales para conseguir una docena de máscaras antigás y díganles a esos internos que cualquiera que no lo haga. No será necesario que venga mañana si no lleva ropa protectora. ¡Ve! Ve! Ve!
Liao Gang se inclinó sobre el borde de la tela blanca y corrió junto a la cama con armazón de hierro, mientras murmuraba con voz llorando: — Lo siento, señorita, no fue mi intención deslizarme así. No tuvimos rencores en el pasado ni enemistad en los últimos días. Después del trabajo, te compraré papel moneda. Si quieres vengarte esta noche, ve a buscar al bastardo que te mató, ¿De acuerdo...?
— Es inútil. Esta noche ella definitivamente estará junto a tu cama. — Xiao Gui le quitó la tela blanca de la mano y se burló: — Listo para despedirte de tu bonificación el próximo mes.
Liao Gang: — ¡!!
Liao Gang quedó atónito al ver a Xiao Gui empujar la cama con estructura de hierro y salir corriendo. Se dio la vuelta y casi chocó con Bu Chonghua, cuyo rostro estaba cubierto de escarcha, pasaba rápidamente mientras olfateaba repetidamente su cuello y sus manos.
Liao Gang se estremeció desde los talones hasta la coronilla y se acercó apresuradamente diciendo: — Jefe, más despacio. Cuida tu paso. ¿Vas a darte un baño? Espera, espera... ¡Déjame prepararte el agua y te ayudaré a lavarte la espalda!
Bu Chonghua de repente se dio la vuelta y evitó a Liao Gang con un giro de 360 grados, diciendo fríamente: — Piérdete.
Liao Gang: — ...
Whoosh—
La ducha estaba llena de vapor. Wu Yu se paró directamente debajo del cabezal de la ducha y se enjuagó durante varios minutos antes de exhalar con cansancio, sintiendo que el olor pegajoso de cadáveres podridos en todo su cuerpo se había desvanecido ligeramente.
ESTÁS LEYENDO
POYUN 2 : TUNHAI
Mystery / ThrillerSINOPSIS: Wu Yu, un nuevo detective aparentemente apacible y cobarde en la Oficina de Seguridad Pública de Jinhai, era en realidad un agente encubierto legendario que tenía una gran cantidad de logros en su deber, y su regreso del infierno después...