¡Crac! Se arrojaron varias fotografías sobre la mesa de hierro de la sala de interrogatorios, y Meng Zhao se sentó en una silla y se burló: —Entonces, gerente Li, ¿siente que debería ir al gimnasio con más frecuencia?
La sala de interrogatorios de la Oficina no se parecía a la oficina del fiscal. La única fuente de luz en el interior era la lámpara de escritorio fijada sobre la mesa de hierro. La fría luz blanca brillaba sobre las fotos, haciendo que los cuerpos desnudos entrelazados parecieran aún más pálidos. El rostro de la persona inmersa en éxtasis y locura formó un marcado contraste con el rostro repentinamente pálido de Li Hongxi.
Meng Zhao casi parecía disfrutar de su expresión. Luego se inclinó ligeramente y preguntó misteriosa y lentamente, palabra por palabra:—¿O tal vez prefieres que te llamen por tu pretencioso nombre religioso, 'Pionero del Diluvio'?
Estas cuatro palabras fueron como un veredicto que golpeó duramente a Li Hongxi. Se desplomó sobre el respaldo de la silla, su boca temblaba como si le hubieran electrocutado. Después de un rato, finalmente pronunció una frase: —Yo... ¡estuve tentado! No soy el autor intelectual. ¡Estuve tentado!
Liao Gang se sentó junto a Meng Zhao y abrió su cuaderno, riéndose en silencio para sí mismo. —Nueve de cada diez personas que entran en nuestra 'prisión' afirman que no son los principales culpables, pero no te corresponde a ti decidir si eso es cierto o no. Entonces, Li Hongxi, el pionero de la inundación, ¿por qué no nos cuentas cómo conociste al 'Maestro Ba'?
Esta era una técnica de interrogatorio que Bu Chonghua le había enseñado de antemano: al mencionar de manera proactiva el hecho de que el Maestro Ba había llamado la atención de la policía, podían tomar la iniciativa y hacer que Li Hongxi sintiera inconscientemente que él no era la única fuente de información para la policía. Esta táctica tuvo un efecto positivo al romper más rápidamente su última línea de defensa.
Como era de esperar, Li Hongxi tembló ante la mención del "Maestro Ba".
—¡¿Cómo se enteraron?!
Liao Gang lo miró inexpresivamente, sin intención de hablar más.
La presión se acumuló y aceleró en el aire en calma, formando una carga de terror inimaginable. Li Hongxi no pudo soportar más el peso y se desplomó, y finalmente habló de manera inconexa: —Conocí a esta persona en un centro de baños.
Dado el carácter de estas personas, no sorprende en absoluto.
—Probablemente fue después del Primero de Mayo del año pasado. Al principio era sólo un cliente. Nosotros, que andamos en manadas de 'lobos', nos mantenemos en contacto unos con otros. Cuando hay chicas nuevas o buenas habilidades, intercambiamos vídeos para mantenernos informados y, a veces, organizamos salidas juntas en privado. Este chico llamado Ba no sólo tenía muchos videos, sino que también era muy entusiasta, así que salí con él varias veces y fui conociéndolo poco a poco.
Li Hongxi respiró rápidamente y tragó con dificultad con la garganta seca. Dijo con voz ronca: —No sé cómo se llama; Sólo sé que su apellido es Ba. Lo cual es normal ya que los amigos 'lobos' generalmente no usan nombres reales, así que no pregunté mucho. Probablemente vio que yo era adinerado y generoso, por lo que gradualmente estuvo dispuesto a tratarme como a un amigo, presentándome esta religión y diciendo que las chicas que estaban adentro eran frescas y limpias.
Liao Gang se sintió un poco mareado como hombre, y en ese momento, recibió el breve y tranquilo recordatorio de Bu Chonghua a través de su auricular Bluetooth: —Cuida tu expresión.
—¡Ejem!— Liao Gang se aclaró la garganta y dijo fríamente:—¿Sólo fuiste a la aldea Fengyuan?
—Al principio tenían varios puntos de encuentro, pero para mí era más conveniente ir al centro de Jinhai. Sin embargo, a finales del año pasado, el gobierno tomó medidas enérgicas contra este culto y muchos "anfitriones" fueron arrestados. Poco a poco, sólo la aldea Fengyuan permaneció como base fija. El maestro Ba dijo que la gente allí es honesta y oculta, y que a la policía no se le ocurriría ir a un campo tan remoto para arrestarlos... Fue entonces cuando conocí a Gao Ling. Sus padres son los líderes de la aldea Fengyuan y su familia es uno de los 'anfitriones'.
ESTÁS LEYENDO
POYUN 2 : TUNHAI
Детектив / ТриллерSINOPSIS: Wu Yu, un nuevo detective aparentemente apacible y cobarde en la Oficina de Seguridad Pública de Jinhai, era en realidad un agente encubierto legendario que tenía una gran cantidad de logros en su deber, y su regreso del infierno después...