Cuando se bajó la cremallera, la bolsa para cadáveres hizo un ligero chirrido y colgó sobre la cama de hierro.
Los ojos sin pupilas de Nian Xiaoping eran de un negro grisáceo, reflejados ferozmente en los ojos de Wu Yu.
—¿Asustado, hermano menor?— De repente, alguien a su lado preguntó con una sonrisa.
Wu Yu miró hacia arriba, pensando que era un policía, solo para ver al conductor de la funeraria, que había llegado con la camioneta forense de la estación de policía, asomando la cabeza por la ventana y hablándole con una sonrisa.
La comisaría del distrito de Caiying era grande, pero relativamente pobre entre las comisarías de policía de primera clase debido a su jurisdicción remota. Aunque se había hablado de construir una nueva sala de autopsias durante varios años, aún no se había construido. Entonces, cada vez que había un homicidio, el forense tenía que conseguir un conductor de la funeraria para transportar el cuerpo y luego llevar la caja con ellos a la funeraria para una autopsia.
Este conductor había tirado de docenas, no, cientos de cuerpos durante mucho tiempo lo cual era muy habilidoso. No podía salir de su auto y caminar por la escena de un asesinato, así que estaba contento de que finalmente encontraría a alguien con quien hablar.
—Oye, eres policía. ¿Por qué tienes miedo de mirar a los muertos?¿Nunca lo habías visto antes?
Wu Yu sonrió con ironía, —Lo he visto.
—¡Bueno, entonces no ves lo suficiente! Como yo, he estado con esto todo el día, es como mirar carne congelada. ¡Puedo transportar un auto solo en medio de la noche! —El conductor agitó la mano triunfalmente y preguntó: —¿Cuántos muertos ven los policías como usted?
—.... Mucho.
—¿Cuánto es mucho?— El conductor se señaló a sí mismo con el pulgar. —¡He visto lo suficiente como para formar un batallón! ¡Todo tipo de cadáveres! ¿Qué pasa contigo?
—...... Un ejército, supongo.
—¿Eh?—El conductor estaba asombrado, —¿Estás fanfarroneando?
No recibió respuesta.
—Después de todo lo que has visto, ¿Por qué tienes miedo?
—Cuanto más ves, más miedo tienes.
—¿Que? Que quieres decir?
El conductor estaba desconcertado, pero Wu Yu simplemente se torció la comisura de la boca en respuesta a la mirada del conductor y dijo:—Cuanto más ves, más te das cuenta de que no se trata solo de carne congelada, sino de personas. ¿Cómo podrías no tener miedo?
El conductor parecía confundido.
Wu Yu no dio más explicaciones y agitó la mano con autodesprecio, diciendo: —Me estoy volviendo cada vez más atrasado.
Luego cerró la cremallera de la bolsa para cadáveres.
- En ese momento, una mano se alzó por detrás y agarró su muñeca hacia abajo, obligándolo a abrir de nuevo la bolsa para cadáveres.
Cuando Wu Yu levantó la cabeza, inesperadamente vio a Bu Chonghua a su lado.
Al ver a su líder, el conductor inmediatamente sonrió y se retiró al asiento del conductor, pero no sin antes mirar a Wu Yu con simpatía, lo que significaba "te atraparon holgazaneando, mejor reza por misericordia".
Pero Bu Chonghua, como si no lo hubiera oído hablar con el conductor, gritó: —Cai Lin.
Cai Lin respondió y le guiñó un ojo a Wu Yu, diciéndole que se fuera.
ESTÁS LEYENDO
POYUN 2 : TUNHAI
Mystery / ThrillerSINOPSIS: Wu Yu, un nuevo detective aparentemente apacible y cobarde en la Oficina de Seguridad Pública de Jinhai, era en realidad un agente encubierto legendario que tenía una gran cantidad de logros en su deber, y su regreso del infierno después...