Capítulo 124

91 17 11
                                    


—Xie Xing.

Bip bip –

Eran las 9 de la noche, frente al hotel Baolai en la ciudad de Jinhai.

Zhang Zhixing estaba al borde de la brillante noche invernal de la ciudad, miró su reloj una vez más, miró a su alrededor pero no pudo ver el auto de Lin Zheng y estaba un poco desconcertado.

Lin Zheng siempre fue muy puntual y rara vez llegaba tarde a menos que sucediera algo grande. ¿Que paso hoy?

Estaba a punto de enviar un mensaje para preguntar, cuando su teléfono sonó y el mensaje de Lin Zheng llegó primero, con una serie de números de teléfono. Zhang Zhixing estaba confundido, pero luego llegó la llamada de Lin Zheng y rápidamente respondió: —¿Hola? Ya estoy en el lugar acordado...

—Algo pasó.

—¿Qué?

—Zhang Boming no se suicidó, Xie Xing lo empujó escaleras abajo.

Zhang Zhixing se sorprendió de inmediato: —¿Empujado... por quién?

—Xie Xing.

La espaciosa y limpia sala de estar del dúplex ahora era un desastre. La mesa de café se volcó, las decoraciones se rompieron e incluso el pesado sofá fue empujado fuera de su posición original. El suelo estaba cubierto de cristales rotos de jarrones rotos. La puerta principal estaba abierta de par en par, al igual que la puerta de seguridad del pasillo, pero la figura que había huido presa del pánico no estaba a la vista.

Lin Zheng estaba jadeando y su apariencia desaliñada se reflejaba en la ventana de vidrio. Todavía tenía dos manchas de sangre en la cara.

—Lamento haber esperado hasta ahora para enfrentarlo cara a cara. No tenía ninguna evidencia contundente antes. Si Pintor hubiera escapado a la acusación, el equipo de investigación le habría creído a él y no a mí. Fui a verlo hace un momento y finalmente admitió lo que sucedió el día que Zhang Boming se cayó del edificio. Luego tuvimos una fuerte discusión y él se escapó.

La mente de Zhang Zhixing estaba confundida.—¿Qué dijiste? ¿Qué admitió? ¿Cuál es la situación actual?

—Te envié el número de teléfono de Xie Xing. Por favor ayúdenme a encontrarlo de inmediato.— Lin Zheng se limpió la sangre de la nariz con la manga y dijo con voz profunda: —Lo apuñalé, así que no debería haber ido muy lejos. La máxima prioridad ahora es encontrarlo. Una vez que lo encuentres, házmelo saber inmediatamente. Discutiremos los detalles cuando nos reunamos.

Zhang Zhixing estaba confundido. —Bien bien. Qué pasa contigo...

—Mantente en contacto.— Lin Zheng lo interrumpió y luego colgó sin más explicaciones.

Zhang Zhixing estaba parado al costado de la carretera, incapaz de moverse, todavía en shock por la explosiva noticia.

¿Por qué Lin Zheng dijo eso? ¿Fue Xie Xing quien empujó a Zhang Boming escaleras abajo? ¿Xie Xing mató a Zhang Boming?

Después de dudar durante mucho tiempo, los dedos de Zhang Zhixing temblaron ligeramente mientras marcaba otro número. —¿Hola?

Mientras tanto, fuera de la puerta trasera de la zona residencial, se podía escuchar débilmente el bullicio de la gente desde la calle brillantemente iluminada a lo lejos. El viento frío silbaba entre los árboles, proyectando una débil luz en las farolas de la calle. Wu Yu giró la cabeza para mirar hacia la zona residencial, donde los edificios de apartamentos estaban iluminados con cálidas risas y el aroma de la comida flotaba desde cada ventana. Cerró los ojos, se dio la vuelta y desapareció silenciosamente en la noche, desafiando el viento frío en un rincón apartado detrás de la pared.

POYUN 2 : TUNHAIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora