Capítulo 115

113 20 3
                                    


Al día siguiente, en la Oficina de Seguridad Pública Municipal de Jinhai.

—Un niño de tres años fue secuestrado el viernes antes de cenar, el caso fue denunciado el sábado, lo iban a encerrar el domingo, los secuestradores casi lo ejecutaron el lunes por la noche y lo encerraron en una habitación secreta el martes por la mañana temprano. . Estuvo sin agua ni comida durante 72 horas, pero aún así pudo llorar a gritos en el último momento. —Wu Yu caminó por el pasillo, su chaqueta de uniforme de policía se balanceaba con sus pasos y su rostro sombrío se reflejaba en los cristales de las oficinas a ambos lados.

—Obviamente algo anda mal. Bu Chonghua y Peng Wan tuvieron una discusión, lo que podría deberse a que él se dio cuenta de esto, pero Peng Wan luchó desesperadamente para evitar que se acercara al niño. Incluso se encontró ADN de la pelea en sus uñas y dientes.— Jiang Ting caminó a su lado, con las manos en los bolsillos del abrigo, y caminó igual de rápido.

Liao Gang lo siguió de cerca.—¿Podría ser que Peng Wan le había escondido agua y comida y tenía miedo de que le robaran, así que no te dejó descubrirlo?

Jiang Ting dijo: —Esa posibilidad no se puede descartar, pero si ese fuera el caso, la muerte de Tao Ze habría sido demasiado rápida.

—¿Eh?

Jiang Ting explicó:—El proceso de morir de hambre y sed es gradual. El corazón late más rápido, la temperatura corporal aumenta, los órganos se dañan, se produce insuficiencia renal o hepática aguda, baja la presión arterial y se producen alucinaciones. La posibilidad de que un niño pequeño que llora ruidosamente pueda completar esta serie de procesos en unas pocas horas es muy pequeña, por lo que no debería haber estado tan débil cuando la policía vino a rescatarlo.

Liao Gang de repente se dio cuenta:—Entonces...

—Así que necesitamos ver el informe de la causa de su muerte.— Wu Yu se paró frente a la oficina al final del pasillo, giró la cabeza y le hizo un gesto a Liao Gang:—Vice capitán Liao, vaya a la sala de pruebas y obtenga el informe de análisis del arma homicida. Si no te dejan sacarlo, toma tantas fotos como puedas con tu teléfono y envíamelas. Una vez que haya terminado, espere abajo un rato, el profesor Jiang y yo estaremos allí pronto.

Liao Gang asintió e inmediatamente se dio la vuelta y se alejó rápidamente.

Wu Yu llamó a la puerta y luego la abrió.

 Un viejo policía que estaba dentro se quitó los lentes y se puso de pie:—¿Tú eres...?

—Soy Wu Yu de la oficina de la Ciudad de Nancheng. Nos conocimos durante la investigación del caso del asesinato de Gao Ling. ¿Me recuerdas?— Wu Yu avanzó y le estrechó la mano.

El antiguo oficial de policía era el director Geng del Departamento Forense Municipal. Cuando Bu Chonghua todavía estaba presente, solía enviar cigarrillos y frutas al Departamento e invitaba al director Geng a ayudar con el trabajo forense cuando era necesario. La relación entre las dos partes puede describirse como muy armoniosa.

Sin embargo, cuando mencionó a Bu Chonghua, la expresión del director Geng se volvió complicada. Él asintió con impotencia y suspiró: —Lo recuerdo, lo recuerdo. Ahora eres el Capitán Wu, ¿verdad? Y este es el profesor Jiang de la Academia de Policía de Jianning, ¿verdad?

Jiang Ting sonrió y buscó en su bolsillo un cigarrillo, pero Wu Yu fue más rápido y le entregó una caja de cigarrillos, ¡Que resultó ser de la marca—Fuchun Shaju!

La caja ya estaba un poco arrugada. Wu Yu no sabía cuánto tiempo llevaba oliéndolos de vez en cuando. El director Geng, que también fumaba mucho, dudó al principio, pero después de algunas rondas de negativas educadas, cedió y tomó los cigarrillos. 

POYUN 2 : TUNHAIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora