Capítulo 159

75 20 20
                                    


—Tú, no digas nada primero, solo espera... espera...— Bu Chonghua repitió mecánicamente, sin saber lo que estaba diciendo en absoluto. —Espera aquí, iré a buscar ayuda. Debe haber una manera, tiene que haber una manera...

No había manera. Su auricular había volado durante mucho tiempo a algún lugar desconocido después de que la explosión bloqueara a Yang Chengdong y al equipo SWAT en la sección colapsada. El Capitán Wang y los demás ya habían seguido a Shark y lo habían perseguido por una larga distancia.

En este breve momento, fue imposible encontrar a nadie.

—Es inútil, ya estoy atrapado bajo las rocas... Vete rápido— jadeó Qin Chuan con voz ronca, usando todas sus fuerzas para instarlo. —No te preocupes por mi lamentable estado, solo vete... Pintor podría estar arriesgando su vida contra Shark, ¿Cómo puedes... quedarte aquí...

Quizás debido a la pérdida excesiva de sangre, en tan poco tiempo, Qin Chuan se había debilitado rápidamente y su voz se volvió ronca e indistinta. El cerebro de Bu Chonghua parecía haber sido dividido en dos partes: Una parte luchaba y le recordaba la persecución más urgente y peligrosa que se avecinaba, mientras que la otra parte se sentía como si estuviera siendo destrozada y torturada por innumerables cuchillas afiladas, el dolor insoportable lo dejaba demasiado débil para siquiera ponerse de pie.

—... Le prometí a Yan Xie que te capturaría y te llevaría de regreso a prisión, le prometí...

Qin Chuan murmuró: —¿Es así? Qué lástima.

Bu Chonghua enterró su rostro entre sus manos, su garganta convulsionó violentamente, pero no salió ningún sonido.

—Haz tu mejor esfuerzo para lograr algo, regresa y ve a tu primo y asegúrate de atrapar a Shark— Qin Chuan comenzó a toser de nuevo, un leve sabor a sangre oxidada llenó su boca. Cada palabra fue extremadamente lenta, ronca, pero lo más clara posible. —El Oro Azul no debe filtrarse afuera, debes capturar a Shark dentro del país... Tu primo todavía te está esperando. Vuelve con vida, ¿me escuchas?

Bu Chonghua tembló y asintió.

—¿Me escuchas?— Qin Chuan repitió una vez más.

—... Sí...

Finalmente, Qin Chuan cerró los ojos como si se hubiera descargado de una pesada carga y comenzó a jadear ligeramente, lo que pronto se hizo más intenso. Bu Chonghua no podía ver lo que estaba pasando en absoluto. Intentó en vano bloquear la hemorragia, pero en la completa oscuridad subterránea, era imposible. Al mismo tiempo, el mareo causado por la conmoción cerebral seguía atacando sus nervios y su cerebro, haciéndolo sentir oleadas de náuseas, pero sin poder vomitar nada.

—Debemos... atrapar...a  Shark ...

Bu Chonghua agarró con fuerza las rocas con sus diez dedos, temblando mientras se levantaba.

—Ve rápido, ve... ve...

Los roncos jadeos de Qin Chuan resonaron en los tímpanos de Bu Chonghua como golpes atronadores, sacudiéndolo hasta el punto de la inestabilidad. Parecía que habían pasado horas, o tal vez solo unos segundos, pero esos rápidos jadeos finalmente se elevaron como un alambre de acero hacia el cielo, atravesando sus tímpanos con un impacto sangriento, alcanzando su punto máximo como un grito agonizante.

Luego, de repente, se detuvo abruptamente, sin dejar aliento.

La oscuridad quedó en silencio. Bu Chonghua se quedó allí estupefacto, finalmente un solo pensamiento pasó por su mente en blanco y desconcertado: ¿Está muerto?

POYUN 2 : TUNHAIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora