Capítulo 118

111 21 5
                                    


El gordo sostenía un desinfectante y hisopos de algodón en la mano: —Hermano Bu, tu cara está toda roja y morada...

Bu Chonghua le dirigió una mirada fría.

—Ejem, hermano Bu, tu rostro muestra el rastro del amor...

—¿Qué?

El gordo preguntó con cautela: —¿Necesitas algún medicamento?

Bu Chonghua finalmente se relajó un poco, pero antes de que pudiera extender la mano, de repente escuchó pasos fuera de la habitación, inmediatamente retiró la mano y se apoyó la frente, frunciendo el ceño y apretando los dientes: —Hiss...

—Hermano Bu, ¿Qué te pasa? ¿Estás bien? ¿Está mareado?—El gordo entró en pánico. —Oh no, te han golpeado brutalmente. ¡Llame al 120 rápidamente!

Wu Yu se detuvo en la puerta con una pesada llave de hierro en la mano. Lo lanzó y lo volvió a atrapar con tono frío: —¿Qué hay que arreglar?

Bu Chonghua inmediatamente dejó de silbar y el gordo dejó de entrar en pánico. Ambos se concentraron en las baldosas a sus pies, con una atmósfera incómoda en el aire.

Wu Yu arqueó las cejas y caminó hacia adelante. Palmeó ligeramente el estómago del gordo con la llave y dijo con indiferencia:—No debería haberle pedido al Capitán Bu que te ayudara a conseguir la libertad bajo fianza.

El rostro del gordo era sincero y sonrió disculpándose: —Todo se debe a que nuestro pequeño demonio con cara de jade de Jinhai es hermoso y de buen corazón, y está dispuesto a hacer cualquier cosa por sus hermanos...

—Sí—, Wu Yu levantó la barbilla de Bu Chonghua con la llave, miró ese hermoso rostro que había sido muy atractivo hace unas horas y dijo: —Tanto es así que ustedes dos se unieron contra mí.

El gordo se secó sus inexistentes lágrimas de cocodrilo, le dio a Bu Chonghua una mirada de "el líder va primero, yo me retiraré" y se escabulló a lo largo de la pared. Antes de irse, no olvidó cerrar respetuosamente la puerta.

Con un ligero clic, solo Bu Chonghua y Wu Yu quedaron en esta habitación destartalada. Uno estaba sentado y el otro de pie, con los ojos uno frente al otro con una llave de hierro fría y afilada entre ellos.

Bu Chonghua tosió, —Oye, ¿Qué estás...

—Alguien me dijo que aprovechara que el caso aún no está resuelto y que durmiera un poco. Una vez que se resuelva el caso, no podré dormir en toda la noche.—Wu Yu se inclinó y le susurró al oído, rechinando ligeramente los dientes: —Ahora, he trabajado duro para ayudar a esta persona a resolver el caso, pero ¿Qué pasa con él?

La voz de Bu Chonghua se detuvo de repente y sintió como si algo caliente lo golpeara en el pecho.

—Debería haberte inmovilizado en la puerta trasera hace un momento, haberte golpeado durante ocho horas seguidas y luego apuntarte con una pistola en la cabeza para obligarte a hacer lo que dijiste. Si no pudieras, te lo habría cortado.... —Wu Yu movió lentamente la llave por su pecho, apretó los dientes y dijo:—Las cosas que no se usan solo ocupan espacio.

Los dos botones del cuello de su camisa aún estaban desabrochados, y desde este ángulo, Bu Chonghua podía ver su largo y poderoso cuello metido en las líneas de su clavícula, las venas debajo de su piel claramente visibles. Una corriente cálida y caliente pareció llenar el corazón de Bu Chonghua, y agarró la mano de Wu Yu, lo volteó con fuerza y, en el crujido de la cama de madera, formó una postura de presionarlo desde arriba, incluso frotando su nariz íntimamente contra su.

POYUN 2 : TUNHAIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora