¡Plaf!
En realidad, no hay sonido, pero cuando una persona entra al agua, el flujo de agua fría golpea el tímpano, provocando mareos y asfixia momentáneos.
¿Dónde está Cai Lin? Los cuerpos de agua desconocidos en la naturaleza son muy peligrosos, especialmente en la noche oscura, donde uno no puede ver su propia mano frente a la cara.
Cai Lin resultó herido y sangraba mucho cuando cayó al agua y, en este punto, es posible que ya haya perdido el conocimiento. Si no lo encuentran rápidamente en dos o tres minutos, es posible que nunca lo encuentren.
Bu Chonghua se sumergió de cabeza en el agua profunda, palpando con sus manos el flujo de agua de baja visibilidad. De repente sintió que el agua fluía hacia abajo a su lado, así que extendió la mano y agarró algo resbaladizo y cubierto de hierba. ¡Inmediatamente se dio cuenta de que era pelo!
Afortunadamente, Bu Chonghua fue seleccionado para el equipo de natación cuando estaba en la universidad y trabajó en la comisaría de policía marítima durante algunos años después de graduarse. Sus años de experiencia en natación actuaron un papel crucial en este momento. Agarró con fuerza el cabello, lo levantó y lo abrazó por detrás, empujándolo hacia la superficie con todas sus fuerzas.
¡Plash! El agua salpicó por todas partes la superficie del río cuando Bu Chonghua sacó a la superficie al inconsciente Cai Lin. Apretó los dientes y lo empujó hacia la orilla. Bajo la luz de la luna, vio que el cuello de Cai Lin había sido cortado, evitando por poco su tráquea, pero la sangre brotaba, empapando rápidamente el suelo.
—Joder—susurró Bu Chonghua, quitándose rápidamente la camisa y bloqueando con fuerza la herida sangrante. Golpeó con fuerza el pálido rostro de Cai Lin y dijo: —¡Despierta! ¡Cai Lin! ¡Despierta y no te duermas!
—...Tos, tos, tos... ¡Wah!—El cuerpo de Cai Lin se tensó como una descarga eléctrica, luego convulsionó varias veces antes de vomitar una bocanada de sangre. Antes de que Bu Chonghua pudiera respirar aliviado, vio que Cai Lin comenzó a jadear por aire, sus manos y pies se movían violentamente, y agarró el brazo de Bu Chonghua con fuerza, como si estuviera tratando de decir algo.
—¡Espera, puedes sobrevivir!— Bu Chonghua presionó con fuerza la herida sangrante y le grito al oído: —¡Piensa en tus padres! ¡Espera un poco más!
Padres.
Como si le hubieran inyectado a la fuerza epinefrina en su cuerpo, los ojos desesperados y dispersos de Cai Lin se congelaron momentáneamente; luego su línea de visión cruzó a Bu Chonghua y cayó sobre la figura que se elevaba lentamente en la orilla del río detrás de él en la oscuridad.
Los pálidos labios de Cai Lin se abrieron y cerraron un par de veces, finalmente agotando todas sus fuerzas y exprimiendo una voz llorosa: —Corre... Capitán... ¡corre rápido!
Bu Chonghua giró la cabeza y sintió el viento frío que venía directamente hacia él. ¡El cuchillo ya estaba cerca de su cara!
Si intentaba esquivarlo en ese momento, ese cuchillo podría atravesar a Cai Lin, en ese mismo momento. Era un momento de vida o muerte y no había tiempo para pensar. Bu Chonghua extendió su mano para bloquear y la hoja del cuchillo pasó por su brazo, provocando un chorro de sangre.
Con dolor, Bu Chonghua se reclinó hacia atrás y levantó la pierna, empujando con todas sus fuerzas. ¡Su pie golpeó el pecho de Xiang Miao y lo envió volando a dos o tres metros de distancia!
¡Plaf!
Xiang Miao cayó pesadamente y se golpeó la cabeza con la raíz de un árbol. La daga se le escapó de la mano y quedó en el suelo. Tosió sangre y no tuvo tiempo de limpiarla antes de que Bu Chonghua apareciera frente a él, agarrándolo por el cuello y empujándolo contra el árbol. Golpeó con sus puños de hierro el estómago de Xiang Miao.
ESTÁS LEYENDO
POYUN 2 : TUNHAI
Tajemnica / ThrillerSINOPSIS: Wu Yu, un nuevo detective aparentemente apacible y cobarde en la Oficina de Seguridad Pública de Jinhai, era en realidad un agente encubierto legendario que tenía una gran cantidad de logros en su deber, y su regreso del infierno después...