Capítulo 151

76 17 10
                                    


—¡Puesto de observación llamando al centro de mando, puesto de observación llamando al centro de mando!—De repente, un grito frenético llegó a través del canal de comunicación de Yang Chengdong. —La situación en el lugar del arresto ha cambiado. ¡Los objetivos de repente comenzaron a hacer las maletas y parece que están a punto de dirigirse a las montañas!

Si la situación anterior era como unas pocas gotas de agua cayendo en aceite caliente, ahora era como un cubo de agua helada vertido en el caldero de explosivos del grupo de trabajo. Song Ping no pudo evitar exclamar: —¿Qué?

Bajo el vasto cielo, en el lejano desierto, más de veinte traficantes de drogas se apresuraron repentinamente a sus vehículos, encendieron los motores, dieron vueltas en U y encendieron las luces altas. A través de los binoculares, sus acciones se reflejaron en los ojos de Yang Chengdong, que estaban llenos de conmoción e ira.

—No hay tiempo para esperar a una redada nocturna. ¡Se dirigen a las montañas! —A Yang Chengdong no le importó bajar la voz y casi gritó:—Debemos tomar medidas inmediatas. Centro de mando, ¡responda! ¡Centro de mando, responda rápidamente!

En ese momento, una mano repentinamente retuvo a Song Ping y Bu Chonghua preguntó en voz baja: —¿Estás seguro de que es Shark?

Yang Chengdong se congeló como si lo hubiera alcanzado un rayo. Inconscientemente, giró la cabeza para encontrarse con la mirada igualmente incierta de Liao Gang no muy lejos. No, no habían encontrado ningún rastro de Shark en el campamento.

¿Dónde estaba Shark?

¿El narcotaficante estaba escondido en uno de los dos vehículos o ya se había ido en un tercer vehículo?

La situación no podía demorarse más ni siquiera un momento. Los miembros del grupo de trabajo intercambiaron miradas rápidas. Song Ping tomó una decisión y estaba a punto de dar la orden a través del auricular Bluetooth, pero Bu Chonghua lo agarró y dijo: —¡No!

—Tú...

—No hemos confirmado dónde está Shark. Lanzar un ataque no funcionará. ¡Aún no hemos encontrado la ubicación exacta de la instalación de producción de drogas!

De hecho, Bu Chonghua hizo un comentario válido. Si Shark no estuviera en el campamento, lanzar una incursión imprudente resultaría en la pérdida del objetivo. El equipo SWAT aquí terminaría arrestando a los guardaespaldas de los dos vehículos, mientras que Shark escaparía a las montañas profundas en el tercer vehículo, convirtiéndolo en una gran broma.

—¡Informe!— El investigador forense volvió repentinamente la cabeza.—Acaban de llegar noticias de la escena. ¡Los objetivos de los dos vehículos se dirigen hacia la entrada de la montaña! ¡¡Solicitud urgente de instrucciones!!

Song Ping liberó con fuerza su mano del agarre de Bu Chonghua. No hay tiempo que perder, gritó por el auricular Bluetooth: —¡Primera escena del arresto, preste atención! No podemos dejar escapar a los objetivos. ¡Inicie la operación inmediatamente!

A cuarenta kilómetros de distancia, en la entrada de la montaña en las afueras de la ciudad, el capitán Wang del equipo SWAT rápidamente sacó su arma e hizo un gesto feroz: ¡movimiento!

Justo cuando los vehículos de los dos narcotraficantes se salieron de la carretera y se dirigieron a la entrada de la montaña, sin desperdiciar una sola palabra del centro de mando, de repente numerosas luces policiales y sirenas sonaron a lo lejos. Inmediatamente, más de veinte vehículos SWAT, brillando como espadas en la nieve, rodearon los coches de los dos narcotraficantes por todas direcciones.

POYUN 2 : TUNHAIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora