Capítulo 152

87 17 10
                                    


—¿A donde nos dirigimos?— Preguntó Wu Yu casualmente, mirando fuera del auto mientras la nevada se hacía más intensa. El SUV avanzaba por la escarpada carretera de montaña, y sus luces altas iluminaban el oscuro vacío del valle que tenía delante. A-Ken desvió su mirada del mapa de ruta enviado por Shark a Wu Yu a través del espejo retrovisor y respondió con cautela: —Lo sabrás cuando lleguemos allí.

Wu Yu miró hacia afuera y habló con indiferencia, como si estuviera entablando una conversación informal: —Entonces Wan Changwen decidió esconder la fábrica de drogas en una zona montañosa tan remota. ¿No le preocupan las molestias de la distribución?

—El Oro Azul no requiere una distribución a gran escala. La fábrica puede estar ubicada en cualquier lugar.

Wu Yu asintió y de repente dijo: —Pareces desconfiar de mí.

Sus miradas se encontraron brevemente en el espejo retrovisor, lo que provocó que el corazón de A-Ken se acelerara. Pensó para sí mismo: Lo más probable es que mueras pronto, así que ¿por qué debería desconfiar de una persona moribunda? Sin embargo, mantuvo una actitud tranquila y dijo:—No, lo estás pensando demasiado.

Wu Yu pareció sonreír brevemente y no siguió con el asunto. Su mirada se desvió hacia las vastas montañas y valles fuera de la ventanilla del coche.

Song Ping no podría haberle pedido inesperadamente que regresara y encontrara a Shark. En el camino, se había organizado un equipo de policía especial con varios disfraces y cambios de vehículos para rastrearlos, pero después de llegar a la mitad de la montaña, se volvió difícil mantener una estrecha vigilancia sobre el automóvil del narcotraficante. Apenas eran las 5:30 de la tarde y las montañas ya estaban completamente oscuras. No había señales de habitación humana cerca. Toda esperanza descansaba en el rastreador en miniatura que llevaba en el bolsillo y en la velocidad del rescate de emergencia del equipo SWAT. Era una situación precaria.

Deseó haberse quedado un poco más con Bu Chonghua antes de irse. Incluso si no hubieran dicho nada, simplemente tomarse de la mano en silencio y mirarse habría sido suficiente.

Apretó con fuerza su mano fría en su bolsillo, como si intentara preservar el último rastro de calidez dejado por Bu Chonghua hace una hora. El vehículo continuó navegando por el bosque, con A-Ken y el conductor intercambiando sólo un breve diálogo para comunicar direcciones y rutas. El accidentado viaje duró aproximadamente una hora y media hasta que aparecieron tenues luces delante. Sin embargo, no era una fábrica en absoluto.

¡Era una cabaña forestal destartalada!

El corazón de Wu Yu se hundió.

Había un coche aparcado delante de la cabaña, con tres o cuatro guardaespaldas esperando, pero Shark no estaba a la vista. El todoterreno emitió dos pitidos y se detuvo delante de la cabaña. Inmediatamente, un guardaespaldas dio un paso adelante y abrió la puerta del auto, haciéndole un gesto a Wu Yu para que saliera. Dijo de manera concisa:—Por favor, entre.

Los traficantes de drogas de los alrededores le dieron a Wu Yu una mirada hostil, pero él permaneció inexpresivo, excepto por un toque de palidez en su rostro. Sus labios elegantemente delineados estaban fuertemente apretados. Agarrando su camisa, salió del auto, tropezando levemente en la nieve, posiblemente debido a la incomodidad.

Sin embargo, rápidamente enderezó su espalda frente a la mirada de todos, manteniendo una expresión tranquila, y se acercó con paso firme a la puerta de madera iluminada de la cabaña.

¡Vaya!

El viento y la nieve entraron rápidamente, haciendo que las velas de la mesa parpadearan. Varias personas dentro de la habitación giraron la cabeza al mismo tiempo, ¡y en el centro estaba Shark!

POYUN 2 : TUNHAIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora