Capítulo 125

89 20 25
                                    


Zhang Zhixing y Wu Yu se miraron a los ojos y se levantaron lentamente, y Wu Yu tropezó un poco antes de apoyarse contra la pared y recuperar el aliento mientras salía de detrás del pilar de cemento.

Lin Zheng estaba en el borde de la oscuridad y la sombra, y la boca del arma reflejaba una luz fría y dura que apuntaba directamente a Wu Yu. Sin embargo, estaba hablando con Zhang Zhixing: —Incluso si esta persona resulta herida, no podemos bajar la guardia. Maestro, venga aquí y manténgase alejado de él.

Zhang Zhixing estaba perdido e inconscientemente miró a Wu Yu, solo para ver que su rostro estaba tenso y sin expresión alguna.

Todo lo que se podía escuchar a su alrededor era la respiración agitada de Zhang Zhixing. Después de un tiempo, finalmente se movió, pero en lugar de caminar directamente hacia Lin Zheng, dio unos pasos hacia atrás, formando una forma triangular mientras los escaneaba a los dos de un lado a otro. —¿Qué está pasando exactamente? ¿Cuál es la verdad?

Lin Zheng ignoró la pregunta de Zhang Zhixing y entrecerró los ojos hacia Wu Yu. Dijo lentamente: —A las seis en punto, Zhang Boming 'cayó' del edificio. La ubicación era muy inteligente, en un matorral detrás del edificio del hospital, por donde no pasaban peatones. No fue hasta casi las 6:20 pm que un médico que salía del trabajo encontró sangre en el suelo y luego descubrió el cadáver de Zhang Boming, causando una gran conmoción. Cuando escuché la noticia, inmediatamente corrí a su sala. Eran las 6:26 en ese momento.

—El médico forense finalmente determinó que la hora de la muerte de Zhang Boming fue dentro de los diez minutos, entre las 6:00 y las 6:10. En otras palabras, tenía entre 16 y 26 minutos para limpiar la escena del crimen, regresar a su sala y disfrazarse como si nada hubiera pasado. Para la gente común, esta cantidad de tiempo sería abrumadora, pero para usted, Pintor , no es ningún problema— Lin Zheng se burló: —Como un asesino experimentado como tú, es posible que ni siquiera necesites seis minutos.

Wu Yu dijo con voz ronca: —Nunca vi esa nota y no sabía nada acerca de ir a la azotea a buscar a Zhang Boming a las seis en punto. ¡La persona con un motivo para hacerle daño eres tú!

—¿Puedes demostrar que no viste la nota?— Preguntó Lin Zheng.

—Tú...

—Sí—, dijo Lin Zheng con calma.

Sosteniendo el arma en una mano, metió la mano en el bolsillo de su abrigo con la otra y sacó media hoja de papel para mostrársela a Wu Yu y Zhang Zhixing. 

—La nota que Zhang Boming metió en la rendija de tu puerta, la guardé. Un análisis de escritura podrá determinar su autenticidad.— Los miró con expresión burlona: —No esperabas esto, ¿verdad?

—¡!!— Las pupilas de Zhang Zhixing se dilataron y temblaron rápidamente mientras miraba directamente la media hoja de papel.

Wu Yu se rió ridículamente, aunque fue breve debido al dolor. —Si el equipo de investigación hubiera podido aceptar este documento, debería haberlo presentado hace un año. La razón por la que no te atreviste a sacarlo entonces fue porque sabías que yo nunca había visto este documento y ni siquiera conocía las palabras originales. Mientras lo saques a relucir, definitivamente discutiría ferozmente, lo que sólo aumentaría tus sospechas. ¡Fuiste tú quien realmente no se atrevió a enfrentarse al equipo de investigación!

Lin Zheng se burló. —No pude derribarte en aquel entonces, pero la situación es diferente ahora. La evidencia de que Bu Chonghua ha estado traficando drogas, matando gente y escapando de prisión es concluyente. Con solo una pequeña investigación sobre tu relación con Bu Chonghua, todo saldrá a la luz. Si presento este papel como prueba al Ministerio de Seguridad Pública, ¿crees que creerán que no sabías nada al respecto?

POYUN 2 : TUNHAIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora