Extra 1

150 25 52
                                    


La madre de Yan Xie, la tía de Bu Chonghua y la mujer más rica de Jianning, la Señora Zeng Cuicui (conocida como Zeng Cui), solo fue enviada a Jinhai por el grupo de trabajo especial después de que Wu Yu fuera declarado oficialmente fuera de peligro.

Debido a la naturaleza altamente confidencial de la operación, la señora Zeng Cuicui no estaba al tanto de lo que había ocurrido en Jinhai. Ella no tenía conocimiento del accidente minero esa noche cuando Bu Chonghua y Wu Yu fueron trasladados en avión a la sala de emergencias. No fue hasta que Bu Chonghua se recuperó lo suficiente como para levantarse de la cama y Wu Yu estuvo fuera de peligro y despierto que los dos primos eligieron cuidadosamente un día auspicioso para hacer una llamada telefónica a Jianning e informar a la Señora Zeng Cuicui de la situación. Tan pronto como comenzaron a hablar, escucharon un fuerte grito desde el otro extremo del teléfono, seguido de un sonido estrépito, "¡PAM!"

Yan Xie: —¡Mamá!

Bu Chonghua: —¡Tía!

Desafortunadamente, los primos estaban marcando urgentemente el 120 para pedir una ambulancia cuando alguien del otro lado contestó el teléfono. El padre Yan habló solemne y enfáticamente: —Tu madre salió furiosa de la casa blandiendo su querido plumero. Ella se dirige a Jinhai para ajustar cuentas con ustedes dos...

La noticia de que la señora Yan se dirigía hacia el norte de China fue como si el ejército estadounidense atacara Irak, infundiendo miedo en los corazones de todos en el sistema de seguridad pública de Jinhai, especialmente del director Song. Sin embargo, el director Song, después de haber atravesado muchas tormentas, rápidamente ideó un plan. No sólo aprovechó la oportunidad de informar sobre su trabajo en Beijing para escapar apresuradamente, sino que también persuadió personalmente al candidato más adecuado para que corriera a Jianning, preparándose para recibir la llegada de la señora Yan.

El candidato más adecuado resultó ser Lin Zheng, que había trabajado en contrainteligencia durante más de una década, tenía una certificación de tercer nivel como consejero psicológico nacional y era un conocido experto en varios exámenes de certificación. La respuesta de Lin Zheng a esta tarea fue la siguiente:—Obtuve esta certificación para interrogar a sospechosos buscados en segundo nivel o superior por el Ministerio de Seguridad Pública. Y ahora, ¿Quieres que vaya personalmente a Jianning a recoger a una anciana?

—Oye, joven camarada, ¿Cómo puedes ser tan selectivo en el trabajo?— El director Song intentó liberarse del agarre de Lin Zheng mientras sostenía una maleta y agarraba la puerta del auto. Estaba cada vez más desesperado. —Esta no es una anciana cualquiera; Esta es la madre del camarada Yan Xie, la tía del camarada Bu Chonghua. ¡¡Básicamente, ella será la futura suegra del camarada Wu Yu!!

Lin Zheng: —...

—La familia Zeng es rica y poderosa, y tiene grandes expectativas. Querían encontrar a una joven bien educada, virtuosa y obediente de una familia prominente para que fuera la esposa de Bu Chonghua. Incluso quieren que dé a luz hijos... ¡Dos de ellos!

Lin Zheng:—............

—Ahora, imagina cómo se sentirá la futura suegra cuando vea a Wu Yu, que está en su lecho de muerte, sin dinero, no obediente e incapaz de tener hijos. Y mire a Bu Chonghua, quien casi muere tratando de salvar a Wu Yu. ¿Qué crees que pensará la futura suegra? ¿Eh? ¡¿Qué pensará ella?!

En ese instante, innumerables tramas dramáticas de programas de televisión sobre las luchas entre familias ricas, conflictos entre suegras y nueras, deseos feudales e historias melodramáticas pasaron ante los ojos de Lin Zheng. Desde "La mansión de la puerta" hasta "Adhesivo de doble cara", desde "Emperatriz en el palacio" hasta "El palacio: la hija perdida", desde "La naranja descolorida" hasta "No hables con extraños"...

POYUN 2 : TUNHAIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora