El pequeño apartamento estaba lleno de agentes de policía que buscaban huellas dactilares y manchas de sangre por todas partes: en el alféizar de la ventana, debajo de la pared e incluso en los huecos de la puerta. Buscaron minuciosamente en cada trozo de papel y montón de basura en el armario, en los estantes y debajo de la cama. Bu Chonghua subió al tablero de inspección y entró en la habitación desde el balcón. Tuvo que cruzar a los varios investigadores de escena apiñados a cada paso. Si alguien que pasara por allí lo viera, no sabría que se trataba de otra búsqueda repetida. En cambio, pensarían que estaban investigando la escena de un caso de asesinato en serie.
De repente, un relámpago brillante atravesó el cielo fuera de la ventana, seguido de un trueno ensordecedor.
—¡Bu Chonghua!— La voz del jefe Wang llegó desde el dormitorio.
Bu Chonghua se metió entre dos analistas de seguimiento y entró en la habitación. —¿Encontraste algo?
Wang Jiuling estaba sentado en la cama desordenada con el trasero medio suspendido en el aire. Él y la policía cibernética a la que solicitó temporalmente para este informe estaban mirando la vieja computadora alienígena de Gao Baokang, con cuatro ojos fijos en ella. "Sí", dijeron, sin apartar la vista.
Bu Chonghua vaciló por un momento antes de decir: —Vayan a comprarnos a cada uno una botella de Pocari .
El interno dudó por un momento antes de tomar el billete de diez yuanes que le dio Bu Chonghua. En poco tiempo, corrió a la tienda de abajo y trajo dos botellas de Pocari , que Wang Jiuling tomó mientras levantaba los pies.
—¿Puedes decirme qué encontraste ahora?
Wang Jiuling dijo con seriedad: —Los videos más comunes que veía Gao Baokang eran tutoriales de juegos, pero nunca dio ningún obsequio en las salas de transmisión en vivo del juego. Sin embargo, gastó un total de 20.000 yuanes en juegos y dio regalos a cuatro anfitriones. Tres de ellas se sometieron a una cirugía de aumento de senos y una a una cirugía de nariz. Hay cuatro terabytes de películas japonesas para adultos en su disco duro. Solía ser administrador de un sitio web de novelas pirateadas.
Bu Chonghua preguntó:—¿Está relacionado con el caso 502?
Wang Jiuling reflexionó por un momento y preguntó seriamente: —¿Cuenta la búsqueda de desmembramientos, manipulación de cadáveres, fuga anónima, etc. varias veces durante el último mes?
La policía cibernética usó silenciosamente una botella de agua para cubrir la mitad de su rostro.
Bu Chonghua se mantuvo erguido y todavía miraba a Wang Jiuling, el aire escaso en la habitación gradualmente se volvió sólido y presurizado.
—Bueno—, dijo sinceramente el jefe Wang, encogiendo el cuello, —trabajé contigo toda la noche. ¿No vale una botella de Pocari ? A veces, si eres demasiado impaciente, puedes terminar sin nada. Debes dejar que la verdad detrás del caso se revele lentamente con el tiempo, y dejar que el tiempo te quite la ansiedad y las preocupaciones...
—¿Como si te hubieran quitado el pelo?— Dijo Bu Chonghua con frialdad.
Wang Jiuling: —¡!
Bu Chonghua se peinó el espeso cabello hacia atrás con cinco dedos, disfrutando del odio instantáneo de todos los que lo rodeaban, luego se giró y salió del dormitorio.
—Nunca volveré a salir con la Unidad de Investigación Criminal— Wang Jiuling apretó los dientes.
La policía cibernética dijo ofendido: —Yo tampoco.
-—Está bien, todos, ¡vámonos!— A las doce y media de la noche finalmente concluyó la búsqueda. Wang Jiuling, apoyándose contra la pared con las piernas entumecidas, saludó con la mano para despedir a sus lamentables subordinados. Instruyó débilmente: —Reúna todas las pruebas y mañana discutiremos los resultados del análisis en la oficina. ¡Ten cuidado al volver a casa a medianoche! ¡Afuera está lloviendo mucho! ¡Oh, espera, pídele a dos personas que primero lleven a la policía cibernética a casa!
ESTÁS LEYENDO
POYUN 2 : TUNHAI
Mystery / ThrillerSINOPSIS: Wu Yu, un nuevo detective aparentemente apacible y cobarde en la Oficina de Seguridad Pública de Jinhai, era en realidad un agente encubierto legendario que tenía una gran cantidad de logros en su deber, y su regreso del infierno después...