Capítulo 149

80 18 13
                                    


—.. Shark se está preparando para ingresar a las montañas fuera de la ciudad para buscar las instalaciones de fabricación de drogas de Wan Changwen. Tienen varias metralletas y granadas caseras. Debemos organizar una captura inmediata... ¿Por qué estás aquí? —La garganta de Wu Yu estaba ronca por los vómitos, su voz acompañada de jadeos apresurados. —¿Dónde está la fuerza principal? ¿Dónde está la policía armada? No deberías haber venido; ¡es muy peligroso!

El baño era pequeño y estaba en ruinas, con tenues luces amarillas. Sólo sus rostros, muy juntos, se miraban fijamente. El viento frío del exterior hacía crujir el marco de la ventana.

Bu Chonghua susurró: —Debería besarte de vez en cuando y luego golpearte fuerte...

Bajó la cabeza y plantó un beso en esos labios fríos, y sus respiraciones se entrelazaron con temblores.

En las pupilas bien abiertas de Wu Yu, incluso se reflejaban las pestañas de Bu Chonghua. Entonces, Bu Chonghua levantó ligeramente la cabeza, frotando con la palma el rostro desaliñado y exhausto frente a él, como si contemplara dónde atacar con un toque de resentimiento. Dijo en voz baja: —Pero no puedo soportar hacerlo.

La puerta del baño fue golpeada ligeramente dos veces y luego se abrió. Song Ping asomó la cabeza y tosió. Bu Chonghua levantó a Wu Yu con fuerza, salió rápidamente del baño con Song Ping y atravesó el almacén lleno de estantes llenos de varias piezas. Al doblar una esquina, vieron una cortina de tela. Cuando lo levantaron, fueron recibidos por varios miembros del grupo de trabajo especial y policías especiales vestidos de civil. También estuvo presente el "dueño de la tienda" de la tienda de repuestos para automóviles, vestido con un abrigo de piel de oveja, depurando seriamente el equipo de vigilancia técnica. Al verlos entrar, inmediatamente tomó una taza grande de solución salina tibia que acababa de ser preparada y le hizo un gesto a Wu Yu para que la bebiera. —El tiempo se acaba. No podemos quedarnos afuera por mucho tiempo. ¿Cómo está la situación?

Esta fue la primera vez desde su fuga nocturna de Jinhai que Wu Yu estuvo con tantos miembros de la Oficina de Seguridad Pública. Por un momento, instintivamente retrocedió, pensando: —¿Realmente confían tanto en mí?

Pero no hubo tiempo para pensar en ese pensamiento. Mientras bebía la solución salina tibia, Wu Yu describió breve y claramente la situación de mano de obra, equipo y potencia de fuego de Shark, incluido el hecho de que otro vehículo ya se había propuesto comprar neumáticos a prueba de clavos por separado. Mientras hablaba, todos a su alrededor estaban ocupados tomando notas y haciendo grabaciones rápidas. De vez en cuando, alguien se apresuraba a salir para bajar la voz y hacer una llamada telefónica, presumiblemente para organizar que SWAT hiciera un arresto urgente en el escondite de Shark.

Song Ping preguntó: —¿Conoce la ubicación exacta de la fábrica de Wan Changwen en el pozo de la mina?

Wu Yu negó con la cabeza,—Shark tiene un mapa de ruta detallado, pero lo guardó y no me dejó verlo. Él es el único de la pandilla que conoce la ubicación exacta.

Varios miembros del grupo de trabajo intercambiaron miradas solemnes al comprender la implicación: si incluso Wu Yu con sus habilidades profesionales no pudo vislumbrar el mapa de ruta, significaba que Shark lo había escondido de manera extremadamente segura.

Recapturar a un tigre que se había escapado ya era bastante difícil, pero no podían arriesgarse a dejar que los narcotraficantes entraran en las montañas. ¡Tuvieron que arrestar a Shark antes de que pudiera coger los neumáticos y marcharse!

—Muy bien, enviaremos inmediatamente al equipo SWAT al lugar que acaba de mencionar para realizar un arresto urgente de Shark— dijo Song Ping, mirando su reloj. —Además, ya hemos enviado agentes encubiertos a todos los talleres de neumáticos y fábricas de autopartes de esta ciudad. Tan pronto como vean el número de placa que usted proporcionó, encontrarán una manera de detener a los cómplices de Shark que están comprando neumáticos, lo que nos dará tiempo para realizar el arresto.

POYUN 2 : TUNHAIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora