—¡¿Fuga de agua?!
Song Ping, Lin Zheng, el director Xu, el secretario Weng, el comisionado especialmente designado del Ministerio de Seguridad Pública... Todos voltearon la cabeza al unísono, sólo para ver a la persona a cargo de la antigua mina, un hombre de mediana edad ligeramente calvo. con una expresión triste en su rostro. Dijo: —Sí, este tema es muy complejo y no se puede explicar en unas pocas palabras...
El secretario Weng estaba furioso: —¡Explíquelo simplemente!
—Sí, sí, es así. En el pasado, todo el mundo explotaba minas en esta montaña, ya fuera oficial o extraoficialmente. Condujo a múltiples minas superpuestas, con vacíos apilados sobre vacíos. Los métodos y tecnologías de recuperación eran inadecuados. Los derrumbes y socavones provocaron numerosas fracturas. Además, algunos propietarios de minas privadas descargaron secretamente aguas residuales en estos vacíos...
Song Ping y el secretario Weng intercambiaron una mirada y ambos palidecieron levemente.
Para evitar el hundimiento del terreno, una solución consiste en tratar el agua que fluye de la mina e inyectarla nuevamente en la capa de agua subterránea mediante perforaciones específicas. Sin embargo, este método es costoso y no se utilizaría en minas irregulares. Muchas áreas mineras privadas abandonadas colapsaron naturalmente desde el principio, y algunas incluso se llenaron directamente de aguas residuales. Una vez que el área de trabajo de otras minas penetrara en estas zonas abandonadas, el agua estancada se derramaría, provocando graves incidentes de entrada de agua.
El área de la mina donde cayó el equipo SWAT aún no se había derrumbado, pero estaba justo al lado de otra área abandonada que se había llenado de aguas residuales. La explosión de una granada de Shark atravesó dos zonas mineras, provocando una entrada inesperada de agua bajo tierra.
¡Esto fue casi como un acto suicida y arrastrar a la policía con él!
Los gritos de varios canales, las alarmas de los instrumentos y los teléfonos que sonaban incesantemente crearon caos, pero resaltaron el inquietante silencio que flotaba en el aire. En los ojos de todos, había expresiones en blanco reflejadas a su alrededor.
—...
Después de lo que pareció mucho tiempo, Song Ping finalmente logró sacar algunas palabras de sus labios: —Ve... ve a comprobar el nivel del agua en el pasaje de la mina, encuentra una manera de medir el agua, mira si podemos ajustar las bombas de agua. ...
—No es necesario comprobarlo, señor— La persona a cargo se desplomó en su silla, su sonrisa era más fea que el llanto. —No sé cuánta agua estancada de las antiguas minas se ha acumulado bajo tierra, pero sé que es suficiente para ahogar a la gente.
—
El agua comenzó como un chorrito y luego se extendió en ondas. Era difícil discernir de dónde venía exactamente. El flujo implacable surgió contra los tobillos, las espinillas, las rodillas, los muslos... Wu Yu fue tomado por sorpresa y empujado hacia atrás varios pasos por la fuerza del agua. En el caos, se agarró a una roca en la pared para apoyarse. Antes de que pudiera estabilizarse, una ráfaga de viento golpeó su rostro cuando la espada de Shark pasó rozando por poco.
—No puedo escapar, y tú tampoco.— El narcotraficante nunca se había encontrado en un estado tan lamentable en su vida. Se había despojado de todo su equipo y solo le quedaba una camiseta de manga corta en la parte superior del cuerpo. Quizás debido al rápido flujo de su sangre, no sintió el frío. Como una bestia atrapada en el fondo de un pozo, exhalaba vapor blanco con cada respiración. —Vamos, pintor. Vamos a morir juntos aquí. Este final no es tan malo, ¿verdad?
ESTÁS LEYENDO
POYUN 2 : TUNHAI
Misterio / SuspensoSINOPSIS: Wu Yu, un nuevo detective aparentemente apacible y cobarde en la Oficina de Seguridad Pública de Jinhai, era en realidad un agente encubierto legendario que tenía una gran cantidad de logros en su deber, y su regreso del infierno después...