Capitulo 65

136 33 12
                                    


Aunque Bu Chonghua parecía frío e insensible, sus palmas estaban cálidas y secas, con callos de años de trabajo de campo frotándose contra la mano de Wu Yu. —¿Mmm?—Preguntó de nuevo, siguiendo la mirada esquiva de Wu Yu. —¿Qué estás pensando?

Aunque era una pregunta, el tono de Bu Chonghua no era contundente ni urgente, sino paciente, gentil y sincero, dando la impresión de que eran como una pareja enamorada discutiendo de frente sus planes de matrimonio.

Wu Yu bajó la cabeza y finalmente murmuró: —No he pensado mucho en eso.

—Entonces, ¿por qué me evitas?

—No es nada.

Sólo se oía el sonido de respiraciones largas y cortas en la casa de té. Después de un rato, Bu Chonghua preguntó en voz baja: —¿Entonces no tenemos ningún estatus?

Wu Yu permaneció en silencio, mirando el suelo bajo sus pies, y pasó mucho tiempo antes de que dijera: —Eres un muy buen líder.

Ya es suficiente, pensó Wu Yu, esta actitud de no responder y fingir ser estúpido debería hacer que la gente quisiera darle un puñetazo en la cara.

Pero Bu Chonghua no lo hizo. Por el contrario, fue aún más gentil e incluso bajó un poco la cabeza para besar la mejilla helada de Wu Yu y preguntó suavemente: —¿Necesitas algo de tiempo para considerar tu opinión sobre mí?

Wu Yu no había sido tan cercano a nadie desde que era un bebé. Tenía las manos llenas de viejas heridas y las palmas cubiertas de pequeñas cicatrices de hojas de cuchillo. Innumerables veces, sus diez dedos agrietados y ásperos no pudieron evitar temblar de miedo y desesperación. Este par de manos nunca había sido sostenido con tanto cuidado y calidez por nadie, como si supieran que ellos también sentirían dolor, frío y temblarían de miedo y desesperación.

Tenía la garganta seca y dolorida, como si tuviera un nudo amargo atascado en la garganta.

Si tomara la iniciativa ahora mismo, incluso si solo diera un paso adelante, Bu Chonghua inmediatamente lo abrazaría con fuerza, tal como el maravilloso y cálido sueño que tuvo anoche.

Pero cuando sonara la campana de medianoche, todas las ilusiones se desvanecerían, todos los disfraces serían despojados y la gente despertaría de sus sueños. Como Cenicienta saliendo corriendo del palacio, sin un carruaje de calabazas, sin una estufa encendida en casa, ella sólo podía forzarse a sí misma a entrar en una realidad cruel y desconocida.

—No hay necesidad.— Dijo Wu Yu con voz ronca, con los ojos bajos. —No tengo ningún pensamiento sobre ti, pero podría haberte causado algunos... malentendidos. En realidad yo...

El rostro de Bu Chonghua cambió ligeramente.

En ese momento, se escucharon pasos afuera de la puerta, acercándose cada vez más. Wang Jiuling gritó: —¡Oye, Bu Chonghua!

Los dos rápidamente se soltaron. Bu Chonghua se dio vuelta para ver a Wang Jiuling abriendo la puerta parcialmente cerrada y dijo sorprendido: —¿Oh? ¿Xiao Wu también está aquí?

Una ola de ira surgió en la cabeza de Bu Chonghua cuando preguntó:—¿Qué estás haciendo?

—Oh, puedes comer más tarde. Ven a la oficina rápidamente—, dijo Wang Jiuling con urgencia, sin darse cuenta de la atmósfera incómoda.—¡Lin Zheng está ejecutando un script de búsqueda en varias plataformas de comercio electrónico y acaba de encontrar el primer anuncio del casco de hueso!

—En el Tea Horse— explicó Lin Zheng mientras abría una nueva página que parecía Taobao en la oficina del equipo técnico. —Debido a que el tráfico de productos fabricados en China es relativamente bajo, es la forma más rápida de buscar. Las otras plataformas de comercio electrónico todavía se están cargando.

POYUN 2 : TUNHAIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora