Capitulo 43

162 38 9
                                    


Las dos y media de la madrugada.

El bar se acercaba a la hora de cerrar, con mesas y tazas desordenadas y sombras bailando en la pista de baile al ritmo de música lenta como "Emergencia d'amor". El supervisor enumeró las bebidas alcohólicas disponibles para la noche. El negocio iba bien desde la temporada alta, pero el jefe no parecía estar de buen humor. Él simplemente asintió después de una rápida mirada y ordenó: —Dormiré arriba esta noche. Asegúrese de que la persona de turno esté alerta y me informe inmediatamente si alguna persona o vehículo sospechoso se acerca a la puerta. No te demores.

El jefe llevaba medio mes pasando la noche en la oficina. El supervisor estaba desconcertado pero no se atrevió a preguntar y simplemente respondió: —¡Sí! ¡No te preocupes, lo entiendo! —El jefe distraído asintió e hizo una señal a dos guardias de seguridad altos y fornidos para que lo siguieran a través de la pista de baile hasta el pasillo trasero, su figura redonda y regordeta pasó como un relámpago en la pared de vidrio metálico.

Justo en este momento – ¡BAM!

Había figuras dispersas bailando al ritmo de la pista de baile. Una mujer que llevaba un vestido de seda rojo, probablemente borracha, se tambaleó con tacones altos y chocó con el jefe, derramándole medio vaso de vino encima, y ​​luego cayó.

El guardia de seguridad inmediatamente exclamó: —¿Qué está pasando?

—¡Cede el paso!" El jefe pareció molesto y la miró; ella era solo una mujer.

Probablemente tendría entre treinta y cuarenta años, cabello suelto y labios rojos, cuerpo tenso y firme. Aunque ya no era una joven, mostraba un encanto maduro y capaz bajo las luces brumosas; no es que el jefe prefiriera particularmente a las chicas jóvenes, pero a pocos hombres no les gustaba este tipo.

Los nervios del jefe, que últimamente habían estado nerviosos, se relajaron ligeramente. Ayudó cortésmente a la mujer a levantarse y le preguntó: —¿Está cansada, señora? ¿Te ayudo a ir al bar a descansar?

La mujer, con sus ojos de borracha, lo miró y vio que tenía un aspecto amable y educado, no como una mala persona. Ella sonrió perezosamente y dijo: —Quiero que me lleves allí para tomar un poco de aire fresco. 

Mientras hablaba, se torció la cintura y dio un paso atrás, sacando al  jefe de la pista de baile con sus tacones altos de tiras estrechas, como si estuviera bailando, y se dirigió hacia la puerta de cristal del bar.

— señora—, se negó verbalmente el jefe, pero no pudo retraer la mano y sus pies la siguieron involuntariamente durante varios pasos. —¿Tienes un compañero? De lo contrario, ¿llamo a tu amigo?

El guardia de seguridad vio la ambigua lucha entre los dos y dudó si seguirlos de cerca o quedarse a unos pasos de distancia. En ese momento de vacilación, el jefe ya se acercaba a la puerta, y ese nervio vigilante se estiró nuevamente, alejando a la mujer con una sonrisa: —Señora, será mejor que llame al camarero para que la atienda. Oigan, ustedes dos vengan aquí.

La mujer levantó los ojos y las luces cambiaron con la música del DJ, reflejando instantáneamente la curva pronunciada de sus labios.

—!!!

Las pupilas del jefe se contrajeron y la campana de alarma sonó bruscamente. Sólo sintió el vestido rojo volar frente a él. Por reflejo metió la mano en el bolsillo, pero ya era demasiado tarde. La mujer utilizó una feroz llave en el cuello y un puñetazo ultrarrápido, golpeando el nervio del codo. El jefe instantáneamente sintió que la mitad de su cuerpo se entumecía y un objeto negro cayó al suelo con un chasquido, ¡pateado por la mujer!

POYUN 2 : TUNHAIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora