Capitulo 25

135 36 2
                                    


—¡Cielos! ¡Impresionante!— Zhang Xiaoli le dio un puñetazo en la palma, emocionado. —¡Ahora no puede escapar!

Fuera del cristal, todos estaban de muy buen humor. Los agentes de policía que habían estado trabajando duro durante días estaban radiantes y toda la fatiga desapareció en un instante. Sin embargo, cuando Zhang Xiaoli se dio la vuelta, vio a Wu Yu sentado tranquilamente en un rincón, con el rostro frío y sombrío.

—¿Xiao Wu?— Zhang Xiaoli no pudo evitar preguntar con curiosidad.

—...— Wu Yu sacudió levemente la cabeza y no dijo nada.

—Bueno, hablemos.— Bu Chonghua se sentó en la silla que dejó libre el empleado y se subió casualmente los puños de la camisa hasta el codo.—¿Cómo se siente ser padre por primera vez, señor Li?

Si antes Li Hongxi estaba pálido frente a Meng Zhao, ahora parecía completamente pálido. Su cabello empapado en sudor frío estaba pegado a su frente, sus globos oculares como dos cuentas de plástico negro sumergidas en agua con sangre, incapaz de abrir la boca como si estuviera congelado, pero sus dientes castañeteaban incontrolablemente emitiendo un sonido de alta frecuencia.

—Yo...— Apretó la palabra entre dientes. —Yo...

—¿Cuándo la conociste?

Li Hongxi miró fijamente a Bu Chonghua, rascándose nerviosamente la cicatriz en el dorso de su mano izquierda. Todo su cuerpo temblaba visiblemente, haciendo que las esposas vibraran continuamente. No podía hablar, por lo que Bu Chonghua le indicó al empleado que trajera un vaso de agua y lo colocó frente a él. De pie justo al alcance de su mano, volvió a mirar a los ojos de Li Hongxi, que habían perdido todos los signos de vida.

—Di la verdad, Li Hongxi. Has recibido una educación superior y debes saber que no puedes huir de ella. Hay una diferencia entre cooperar activamente y negarlo todo firmemente cuando se trata de declaraciones escritas que aparecerán en el expediente final del caso. No querrás que tu futuro sea aún más difícil, ¿verdad?

—...— Temblando, Li Hongxi tomó el vaso de agua, deformó el vaso de plástico con los dedos y más de la mitad se derramó sobre su cuerpo. El frío lo hizo estremecerse, como si de repente lo hubieran despertado.

—Está bien... está bien"— dijo incoherentemente, —lo haré, te lo contaré todo, no quise matarla, no quise matarla, no quise...

—¿No quisiste matarla?— Repitió Bu Chonghua.

—Sí, sí— Li Hongxi se aferró a un salvavidas, —¡Ella me chantajeó, ella fue quien me chantajeó!

- Chantaje.

Las palabras al revés de Liu Li tras su ataque de adicción resonaron nuevamente: —Solo que esa perra de Gao Ling no puede aceptar la realidad y sigue soñando que tiene 'grandes negocios' y que puede hacerse rica después de hacer grandes negocios...".

Los demás no podían ocultar miradas de lástima en sus ojos: así que esto era lo que ella soñaba como un "gran negocio".

¿Cómo quedó embarazada la joven, cómo soñó con hacerse rica y cómo murió apedreada en aquel agujero húmedo, frío e inundado?

Las pupilas de color claro de Bu Chonghua no mostraron emoción mientras miraba con calma el rostro distorsionado frente a él. Su compostura inquebrantable hacía imposible que nadie captara sus pensamientos. Después de un rato, finalmente se recostó en su silla, observó al sospechoso que se estaba derrumbando frente a él y pronunció dos breves palabras: —Habla.

—La conocí en el Centro de Baños.— Li Hongxi comenzó con estas palabras, tragando pesadamente su saliva ensangrentada.

—Dijo que era del condado de Jianghai bajo la ciudad de Jinhai. Tuve un viaje de negocios allí antes y encontramos algunos temas comunes de los que hablar y poco a poco nos fuimos familiarizando. Eso fue probablemente hace 4-5 meses, o hace 5-6 meses... Le pagué por sexo un par de veces por pura tentación... Poco después, ella desapareció y no le di mucha importancia, es muy común entre esas chicas. Simplemente nunca lo imaginé, nunca lo imaginé... hace más de un mes, de repente ella me contactó nuevamente, diciéndome que estaba embarazada y que el niño debía ser mío...

POYUN 2 : TUNHAIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora