Esta fue probablemente la primera vez en la vida de Wu Yu que inició un beso con alguien. Fue contundente e intenso, como si nunca hubiera otra oportunidad. Sus dientes se cortaron en los labios del otro y, por un momento, hubo un indicio del sabor de la sangre, que desapareció en el caliente entrelazamiento de sus labios y lenguas.
Wu Yu agarró el cuello de Bu Chonghua con sus dedos secos y manchados de sangre y lo empujó hacia el asiento. Su codo estaba presionado contra el sólido pecho de Bu Chonghua y su muslo lesionado estaba cruzado sobre su cintura. Una rodilla estaba sobre el lujoso asiento y estaban entrelazadas como sombras, extendiéndose a lo largo de la larga franja de luz en el suelo como algas meciéndose en las profundidades del mar. Los gemidos ahogados y los débiles sonidos de frotar la ropa se superponían a intervalos, y un aliento caliente llenó todo el auto. Luego salió por todas las ventanas, barriendo el mundo desconocido y distante del exterior.
Parecía que solo ellos dos estaban cerca el uno del otro a altas horas de la noche.
Parecía como si todo lo nítido y real fuera del auto hubiera desaparecido.
La sangre de Bu Chonghua corrió a las cuatro extremidades y sus tímpanos latían con fuerza. Se aferró a la esbelta espalda de Wu Yu y no la soltó hasta que el beso hubo drenado todo el oxígeno de sus pulmones. Cuando sus labios finalmente se separaron ligeramente, ambos jadearon y se miraron a los ojos en la oscuridad.
—¿Estás satisfecho ahora?— Preguntó Wu Yu con voz ronca.
—...
—Mi confianza ciega no tiene nada que ver con Lin Zheng ni con nadie más, es por mí mismo. Esta confianza proviene de los muchos años de mi vida en los que no te tuve. —Wu Yu miró fijamente el rostro de Bu Chonghua, con un pie en el suelo y una rodilla apoyada en el asiento, su hombro, cintura y muslo fuerte y delgado. Las líneas eran particularmente feroces y distintas en esta postura. —Ves esto solo una vez hoy y piensas que necesito tu ayuda. ¿Qué pasa con todos los años anteriores? Ya me he acostumbrado a esta forma de vida y eso no se puede cambiar. Quieres sacarme del otro lado de la valla, pero eso nunca fue posible en primer lugar. Pertenezco al otro lado de la valla.
Bu Chonghua soltó: —¿De qué estás hablando...
—No importa cuándo empezó, simplemente no deberías haberlo dicho. Una vez que lo dijiste, debería haber terminado—, Wu Yu sonrió con cansancio, levantándose lentamente y dando medio paso hacia atrás, señalando la puerta del auto detrás de él. —Una vez que salgas por esa puerta, el sol seguirá saliendo mañana y seguirás siendo el perfecto, excelente y glorioso Bu Chonghua. No me importa. No deberíamos haber... no debería haberte conocido en primer lugar.
– No debería haberte conocido en absoluto.
Bu Chonghua sintió como si un cuchillo al rojo vivo le hubiera atravesado los pulmones y casi se puso de pie de un salto, pero luego su calma instintiva, que era extremadamente fuerte, lo abrumó de inmediato. De repente surgieron todo tipo de dudas, como si alguien le hubiera echado un balde de agua fría.
"Cuánto tiempo sin vernos, el destino nos ha vuelto a unir...
"Lo siento, corrí muy rápido, pero realmente no pude llegar a tiempo..."
¿Qué pasó hace muchos años que se vieron pero nunca se encontraron realmente cara a cara?
¿Qué significa "no pude llegar a tiempo"? ¿No hubo suficiente tiempo para hacer algo o no hubo suficiente tiempo para ver a alguien?
Una idea vaga y absurda surgió gradualmente en la mente de Bu Chonghua, confundiendo su pensamiento generalmente claro. En ese momento, Wu Yu respiró hondo y finalmente reprimió todas sus emociones, se levantó, abrió la puerta del auto y bajó.
ESTÁS LEYENDO
POYUN 2 : TUNHAI
Mystery / ThrillerSINOPSIS: Wu Yu, un nuevo detective aparentemente apacible y cobarde en la Oficina de Seguridad Pública de Jinhai, era en realidad un agente encubierto legendario que tenía una gran cantidad de logros en su deber, y su regreso del infierno después...