Capitulo 26

178 35 6
                                    


—Hola, somos de la Oficina de Seguridad Pública de la Ciudad, ¿normalmente interactúas mucho con el Li Hongxi de al lado?

—No mucho, pero el muchacho fue muy educado...

—Su esposa suele realizar viajes de negocios. Entra y sale solo. No he visto gente extraña entrando y saliendo de nuestro edificio.

—Qué pasa? Hola oficial de policía, no es un gran caso, ¿verdad?

—¿Cómo se comporta Li Hongxi en su empresa? ¿Es fácil llevarse bien con él?

—Es agradable llevarse bien con él. Es un tipo normal. Es cálido y responsable.

—¿No participa en actividades grupales, quizás porque su familia vive lejos y no le conviene volver a cenar?

—A veces se va temprano, y sé que alguien le ha ayudado a hacer algunos turnos tempranos... Oh, pero no es gran cosa. ¡Oh! ¡No debes decir que yo lo dije!

—¿Crees que tiene algo que ver con esas religiones extrañas?

—Religiones extrañas: ¿Te refieres a sectas? Como es posible jajaja! ¡De ninguna manera!

—Esto es ilegal, ¿verdad? ¡No, nuestra empresa ciertamente no lo permitirá!

—El gerente Li es un poco solitario, pero todavía interactúa normalmente con sus colegas. Realmente nunca lo hemos encontrado escondido para practicar qigong solo jaja...

—¿Qué dijiste sobre mi marido?— La voz de la mujer se elevó con incredulidad.—¿Prostitución, robo, presunto homicidio? ¿Son unos mentirosos? !

—Cai Lin se sentó en el borde del escritorio de Bu Chonghua como un mono, apoyándose la frente con impotencia: —Soy de la unidad de investigación criminal de la Oficina de Seguridad Pública del Distrito de la ciudad de Jinhai. Lo repetiré de nuevo: su marido, Li Hongxi, se encuentra actualmente detenido en nuestra oficina por irrumpir en una casa y herir con un arma. Por favor tómate un tiempo para regresar y ayudarnos...

"Bip-bip-bip-" Colgaron el teléfono y Cai Lin se quedó allí sentada con el rostro sin palabras durante un rato antes de colgar el auricular que tenía en la mano y decir:—¡Ah!

Meng Zhao ni siquiera levantó la vista. —No te preocupes, ahora llamará a su marido y luego llamará a nuestra sala de servicio. Debería llamarte dentro de un rato.

La puerta se abrió de golpe y Liao Gang asomó la cabeza. —¡Capitán Bu!

Los ojos de Meng Zhao y Cai Lin se iluminaron al mismo tiempo, y Bu Chonghua se apartó de la ventana y dijo: —Habla.

—Registramos la casa de Li Hongxi, la casa de sus padres y la oficina de su empresa, así como todos los paquetes recibidos a nombre de él o de su esposa durante el último medio mes, pero no encontramos nada. Luego, según tus órdenes, investigamos su antigua casa.— Liao Gang fue directamente al dispensador de agua y tomó un vaso de agua. Lo bebió todo de un trago, se secó la boca y dijo: —Su antigua casa está en el condado de Ninghe, que está a seis horas en coche desde aquí. La antigua casa ha sido demolida casi por completo, sin nada en su interior excepto cuatro paredes. La gente del mismo pueblo dijo que la familia no había regresado en mucho tiempo, pero no nos rendimos. Incluso usamos perros policía para cavar y registrar por dentro y por fuera, incluso trepando hasta las vigas del techo. ¡Pero maldita sea, no pudimos encontrar nada, ni siquiera un casco de calavera u objetos rituales de hueso, y mucho menos un pequeño folleto que promoviera un culto!

—¡pero!— Liao Gang probablemente notó las expresiones de Meng Zhao y Cai Lin, y rápidamente le dio unas palmaditas en el pecho y dijo en voz alta: —Ya hice una visita a la oficina del fiscal. Iremos a la casa de Li Hongxi más tarde por la tarde y quitaremos el techo, las paredes y las baldosas del suelo. ¡No puedo creer que no podamos encontrar un defecto!

POYUN 2 : TUNHAIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora