Capitulo 80

172 34 29
                                    


【¡Guau!】

【¡Saltó, saltó!】

【¡Impresionante!】

El video duró 28 segundos y tembló violentamente. Durante los primeros cinco segundos, sólo mostró una vista lateral del piso vacío del edificio. Luego se pudieron ver dos figuras saltando desde el octavo piso, con una persona cayendo hacia abajo como una bala de cañón, mientras que la otra atravesó varias capas de redes protectoras y andamios, rodando más de diez metros después del aterrizaje, antes de levantarse inestablemente.

Durante este proceso, la persona que grabó el video había estado gritando y corriendo hacia Wu Yu con su teléfono en la mano, hasta que llegó a la cerca del sitio de construcción en el momento en que Wu Yu se levantó y rápidamente se acercó a él. Incluso desde tal distancia, el rostro polvoriento y manchado de sangre de Wu Yu no estaba borroso en la captura de pantalla del video. Con un poco de nitidez, incluso podría considerarse de alta definición.

Entonces Wu Yu tropezó hacia el otro lado y la cámara quedó bloqueada por montones de escombros de construcción apilados contra la cerca. La persona que grababa suspiró con pesar: —¡Amigo, haz doble clic para darme el visto bueno! El contenido original no es fácil, muestra un poco de amor...

—Maldición.— Yan Xie murmuró en voz baja y volvió a romper violentamente su teléfono.

La oficina de tecnología de la información de la oficina de la Ciudad estaba brillantemente iluminada como la luz del día, y Lin Zheng frunció el ceño mientras miraba fijamente la pantalla del portátil que nunca se apartaba de su lado. Filas de texto denso, refrescante y verde fluorescente parpadeaban en la página del sitio web en negro intenso. 

Yan Xie respiró hondo para estabilizar sus emociones, se inclinó sobre el escritorio con la mano en el borde, frunció el ceño y preguntó: —¿Qué significa esto?

22:57 p. m. [Nombre_País del pintor_Estado de la República Popular China_Tamaño del grupo activo_BTC5.46]

22:58 p. m. [Nombre_País del pintor_Estado de la República Popular China_Tamaño del grupo activo_BTC6.18]

23:05 p.m. [Nombre_País del pintor_Estado de la República Popular China_Tamaño del grupo activo_BTC7.56]

—El Mercado de Asesinos, un conocido mercado de asesinatos en la web oscura.— Lin Zheng hizo una pausa y dijo:—Para ser precisos, es un mercado de asesinatos de financiación colectiva.

Yan Xie se sorprendió: —¡¿Esto también tiene financiación colectiva ?!

—Sí. La forma en que funciona este sitio web es que el administrador pone en la lista el nombre de la persona a asesinar. Cualquiera que lo quiera muerto contribuirá con bitcoins al 'fondo de la muerte' y adivinará la hora de su muerte. La bonificación en el grupo de muertes va para el usuario que adivine la hora más precisa.  Pero te das cuenta de que aquí hay una paradoja: ¿Quién puede realmente predecir el momento de la muerte de otra persona? Sólo el propio asesino. Entonces, el verdadero propósito de este sitio web es reclutar asesinos. Cada actualización que ves significa que alguien ha agregado más fichas para comprar la cabeza de Pintor en la lista.

La red anónima magnifica el peor lado de la naturaleza humana, donde matar ya no requiere un alto costo, sólo unos pocos cientos de dólares para convertirse en uno de los asesinos entre la multitud.

Las pupilas de Yan Xie se encogieron ligeramente y se giró abruptamente.

Jiang Ting se apoyó contra la ventana y fumó un cigarrillo sin decir una palabra. Wu Yu estaba sentado en la gran silla giratoria junto a él con la cabeza gacha. La colilla brillante parpadeaba entre sus dedos colgantes y vendas médicas le rodeaban las cejas, los brazos, el muslo derecho y el tobillo izquierdo. Llevaba una camiseta blanca holgada de manga corta con manchas de sangre visibles debajo del escote. La sudadera con capucha azul oscuro cubría la mitad de su mejilla, dejando solo un pequeño y recto puente de su nariz y las silenciosas comisuras de su boca, que naturalmente colgaban hacia abajo.

POYUN 2 : TUNHAIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora