Capítulo 144

77 18 7
                                    


—Señor Qin.

Qin Chuan giró la cabeza cuando un guardaespaldas lo llamó desde debajo del alero, señalando hacia la casa: —nuestro jefe está despierto, quiere verte.

Se trataba de un pueblo de montaña parcialmente cerrado en la frontera de la provincia H y la ciudad de Jinhai, con transporte limitado y rodeado de imponentes montañas. Cuando Shark condujo a su gente a través de la frontera por primera vez, estudió mapas aéreos y estableció una base aquí. Sorprendentemente, ahora se había convertido en un refugio para suministros, armas y escape . Hay que decir que el veterano narcotraficante tenía un agudo sentido de previsión.

Qin Chuan respondió casualmente y retrocedió unos pasos cuando de repente vio algo por el rabillo del ojo, lo que le hizo detenerse.

Varios vehículos todo terreno estaban estacionados en el terreno abierto a la entrada del pueblo y los hombres de los narcotraficantes estaban reunidos en grupos. En el acantilado de la montaña a lo lejos, una figura con un chaleco negro estaba sentada sobre una enorme roca, mirando silenciosamente el desolado valle invernal.

Era Wu Yu.

Parecía una estatua de piedra negra escondida en lo profundo de las montañas, solo, frío y fuera de lugar. Uno de los hombres le trajo arroz recién cocido, pero él ni siquiera lo miró, simplemente sacudió la cabeza y el hombre se alejó decepcionado.

—¿Sigue en huelga de hambre?—Qin Chuan volvió la cabeza y preguntó en voz baja.

El guardaespaldas vaciló un poco: —En realidad no, ayer él mismo cocinó dos huevos duros y bebió un poco de agua. Aparte de eso, no lo he visto comer nada más.

Los ojos de Qin Chuan se entrecerraron pensativamente.

Restringir toda el agua y la comida, quedarse quieto y concentrarse para reducir su propio consumo físico al mínimo era una señal de extrema vigilancia y disposición.

De hecho, era un agente especial con una excelente condición física... o se podría decir que era un agente especial con dedicación a su objetivo, dispuesto a pagar cualquier precio e incluso desempeñar el papel de mártir para lograr sus objetivos.

Qin Chuan sutilmente levantó las cejas pero no dijo mucho frente a los hombres de Shark, se dio la vuelta y entró en la casa de ladrillos.

Shark estaba apoyado en la cama y escuchando el informe de un subordinado en voz baja cuando Qin Chuan entró y levantó la mano para detener al subordinado. Él sonrió levemente y dijo:—Señor Qin.

 Qin Chuan reconoció al subordinado al instante. Era un mestizo chino-ruso llamado A-ken. Solía ​​​​ser un asesino profesional y no tenía signos evidentes de sangre mestiza en su apariencia. Se mezclaba con las calles y callejones de China sin distinción alguna, y su acento chino era muy auténtico. Se decía que había sido leal a la Trinchera Marina durante varios años en América del Norte y que debería ser uno de los subordinados más confiables.

En un abrir y cerrar de ojos, Qin Chuan retiró la mirada y, naturalmente, sacó una silla de madera crujiente para sentarse. —Señor Phillip se siente mucho mejor ahora?

 En esta casa rural de ladrillos, baja y destartalada, Shark sorprendentemente se sentía relajado y cómodo, como una bestia salvaje de la jungla que ya se había recuperado, apoyado casualmente en la mesa. —Sí, escuché de mis subordinados todo lo que sucedió esa noche, y gracias al comando adecuado del Señor Qin.

 No mencionó las dieciséis cajas de accidentes automovilísticos "accidentales" la primera vez, y ni siquiera preguntó por qué expulsaron a Wan Changwen antes de subir al auto.

POYUN 2 : TUNHAIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora