De hecho, antes de que Zhang Boming tomara la decisión de invitarlo, A-Gui ya se había puesto un sombrero y una máscara, se había escabullido por la puerta de la universidad varias veces e incluso había observado a los estudiantes hacer los ejercicios matutinos desde la distancia. Además de Xie Xing, de quien estaba orgulloso, quedó profundamente impresionado por un joven estudiante, especialmente porque Xie Xing siempre le explicaba sobre el desempeño del estudiante en el campo:—¿Ves a la persona al frente del equipo? ¡Su nombre es Jiang Ting, mi compañero de cuarto!
—Siempre está entre los tres primeros en el departamento, y a veces ocupa el primer lugar, ¡y tiene excelentes habilidades de tiro!
—¡También es excelente en el baloncesto y los deportes!
El día que Wu Yu ingresó a la universidad por primera y única vez, Jiang Ting lo chocó. Fue solo un accidente inesperado; de lo contrario, ese día debería haber sido un día normal para Jiang Ting.
Por la mañana, el sol brillaba y Jiang Ting colgó su uniforme lavado afuera para que se secara. Sin embargo, al mediodía, el clima de repente se volvió nublado y húmedo, como si se estuviera gestando una fuerte lluvia. Recordó que Xie Xing no tenía clases en ese momento, por lo que le envió un mensaje a Xie Xing pidiéndole que lo ayudara a recoger su ropa. Sin embargo, después de esperar mucho tiempo, no recibió respuesta y pensó que Xie Xing no podía comunicarse con su teléfono, probablemente debido a la batería baja, por lo que inmediatamente regresó corriendo a su dormitorio después de clase, y tan pronto como entró en la habitación, el cielo se nubló por completo y cayeron gotas de lluvia del tamaño de frijoles.
—No me ayudaste a recoger el uniforme que necesito para mañana. ¿No viste mi mensaje o qué?
En ese momento, Jiang Ting sentía que Xie Xing era un poco extraño, a menudo se escapaba y desaparecía, y cuando se le preguntaba, decía que tenía una reunión con Zhang Boming, quien a menudo también comía porciones dobles de comida en la cafetería. En ese momento, parecía tener un sentimiento vago, pero incluso con su rica imaginación, el joven Jiang Ting no podía conectar los puntos e imaginar la existencia de A-Gui, y mucho menos el hecho de que la persona que vestía la ropa de Xie Xing yacía en la cama de Xie Xing, y tenía una forma de cuerpo similar desde atrás en realidad no era Xie Xing.
—Oh, por cierto, no vayas a pescar con Zhang Boming si te invita— Jiang Ting giró la cabeza y frunció el ceño hacia el fondo de la litera superior.—¿Por qué ustedes dos han estado saliendo con tanta frecuencia últimamente? Si no te pones al día con tus clases, reprobarás. ¿Lo entiendes?
A-Gui miró hacia la pared en la habitación oscura, sin atreverse a hacer ningún sonido.
—¿Xie Xing?
La razón por la que Wu Yu estaba acostado en la cama de Xie Xing era simplemente porque quería experimentarlo. De lo contrario, debería haber salido del dormitorio hace diez minutos para encontrarse con Zhang Boming abajo. Inesperadamente, esta codicia de diez minutos hizo que cayera en manos del "Legendario Jiang Ting".
Jiang Ting se acercó confundido y golpeó dos veces el marco de la cama, —¿Estás bien?
—...
—¿Xie Xing? ¿Estás enfermo?
A-Gui hizo un sonido ahogado en su garganta, sonando muy ronco. Al momento siguiente, sintió que alguien trepaba por el armazón de la cama y una mano le tocaba ligeramente la frente: —Tu temperatura no es alta. ¿Es fiebre?
A-Gui hizo otro sonido afirmativo que sonó débil.
Afortunadamente, A-Gui y Xie Xing se veían iguales desde este ángulo, y Jiang Ting y su compañero de cuarto no tenían el tipo de relación íntima en la que pudieran darle la vuelta o acostarse uno al lado del otro en la cama. A Jiang Ting no se le daba bien que lo abrazaran y solo le tocaba la frente. Después de pensar por un momento, dijo: —Si no te sientes bien, no vayas a estudiar por la noche. Te traeré una botella de agua. Bebe más agua caliente.
ESTÁS LEYENDO
POYUN 2 : TUNHAI
Misterio / SuspensoSINOPSIS: Wu Yu, un nuevo detective aparentemente apacible y cobarde en la Oficina de Seguridad Pública de Jinhai, era en realidad un agente encubierto legendario que tenía una gran cantidad de logros en su deber, y su regreso del infierno después...