—¡La presión arterial del paciente es de 80/40 mmHg y está cayendo!
—¡Prepárese para la cirugía de inmediato y notifique al banco de sangre!
—¡Enfermero! ¡Enfermero! ¡Enfermero! ¡Necesitamos otro tubo de succión!
...
Una enfermera se adelantó corriendo para despejar el camino, seguida por el personal médico empujando el carrito de emergencia, y entraron corriendo al quirófano ya abierto, y la luz roja de emergencia se encendió de inmediato. El médico de turno, con el pelo empapado de sudor, se quitó la mascarilla y preguntó: —¿Son ustedes los familiares de los dos pacientes?"
Varios oficiales de la oficina de la Ciudad estaban afuera del pasillo de la sala de operaciones, Yan Xie y Jiang Ting parados junto a la puerta, ambos con rostros extremadamente pálidos bajo la intensa luz.
—Bu Chonghua ha sufrido una contusión en el hígado, múltiples contusiones en órganos y laceraciones en la cavidad abdominal, y está sangrando internamente. Necesita cirugía inmediata. —El médico le entregó a Yan Xie un formulario de consentimiento y luego se volvió hacia Jiang Ting. —La condición de Wu Yu es más complicada y los miembros de la familia deben estar preparados mentalmente.
Jiang Ting permaneció inmóvil y, después de unos segundos, finalmente pronunció dos palabras: —... continúa.
—El paciente sufrió una fractura de la base del cráneo en un accidente automovilístico y el lugar de la fractura rompió la arteria en la base del cráneo. Esto debería haber causado inmediatamente una hemorragia intracraneal masiva, pero el lugar de la hemorragia fue bloqueado a tiempo por un coágulo de sangre y milagrosamente se mantuvo durante varios días. Desafortunadamente, unos días después, debido a la disolución del coágulo y al movimiento no autorizado del paciente, el vaso sanguíneo se rompió nuevamente, provocando un sangrado. Cuando el paciente fue llevado al hospital, sangraba casi 2.000 mililitros por la nariz y la boca. Si hubiera sido media hora más tarde, tal vez no habría habido tiempo para salvarlo.
El médico hizo una pausa y sacó otro formulario de consentimiento para entregárselo a Jiang Ting. —Hemos establecido una vía de transfusión de sangre y reposición de líquidos para el paciente y estamos preparados para intentar el cateterismo a través de la vena femoral para ver si la embolización se puede realizar con éxito en el sitio de la rotura de la arteria carótida. Sin embargo, como han pasado más de 72 horas, la tasa de éxito de la operación no es muy alta y esperamos que los familiares puedan estar preparados y cooperar plenamente.
Jiang Ting apretó el papel con fuerza, incluso dejando algunas arrugas en la superficie, pero su voz se mantuvo firme bajo la fuerte presión: —Seguiremos las instrucciones del médico.
El médico asintió, demasiado cansado para decir algo más, y se giró para regresar rápidamente al quirófano.
—¡Director Song!
—¡El director Song está aquí!
Song Ping no tuvo tiempo de tomar el ascensor y subió corriendo las escaleras. Un oficial caminó rápidamente a su lado, explicando algo en voz baja. Probablemente estaba repitiendo lo que había dicho el médico de guardia en un lenguaje más eufemístico. Al final, solo se pudo ver a Song asintiendo con la cabeza con una expresión sombría:— Entendido, por favor haz todo lo posible para salvarlos.
Luego, no miró a la policía que lo rodeaba, sino que fue directamente hacia Yan Xie y Jiang Ting y se paró frente a ellos. Parecía quedarse sin palabras, abrió la boca pero solo exhaló un aliento caliente antes de finalmente decir de manera concisa:— El cuerpo de Peng Wan fue encontrado en la escena y fue un homicidio.
ESTÁS LEYENDO
POYUN 2 : TUNHAI
غموض / إثارةSINOPSIS: Wu Yu, un nuevo detective aparentemente apacible y cobarde en la Oficina de Seguridad Pública de Jinhai, era en realidad un agente encubierto legendario que tenía una gran cantidad de logros en su deber, y su regreso del infierno después...