¡clic!
Wu Yu actuó rápida y limpiamente, enderezando la barbilla del policia con una mano y haciéndolo retorcerse de dolor en el suelo. Casi se liberó del agarre de Bu Chonghua.
—#%*#&...— babeó, tratando de formar palabras coherentes. Pero Bu Chonghua lo interrumpió severamente: —¿Cuántas personas en tu aldea creen en este culto?
—Mn, na, muchos...
Wu Yu tradujo—Dice que no muchos.
Bu Chonghua apretó con más fuerza:—¡Sea claro!
El policia , luchando por respirar bajo la presión, exclamó con los ojos en blanco:—¡No muchos, en realidad! ¡Realmente no hay muchos!
Wu Yu tradujo: —Dice bastante.
—Lo sé sin traducción. —Inmediatamente después preguntó con voz severa: —¿Son Gao Wei y Xiong Jinzhi los jefes de tu lugar?
—S-sí... ellos son los líderes aquí, los jefes de nuestro pequeño grupo...
—¿Quién es el 'Maestro Ba'?
—No lo sé, realmente no lo sé. Sólo soy un pequeño líder de escuadrón...
—El Culto a Dios Todopoderoso tiene varias 'áreas pastorales', y debajo están las provincias, luego los distritos, las iglesias, los grupos, los escuadrones y los puntos. Hay alrededor de 20 personas en un escuadrón, y varios grupos juntos forman una iglesia— le susurró Bu Chonghua a Wu Yu, —Este tipo de culto se propaga como una plaga. Una vez que una familia cae en la trampa, la mitad de la aldea queda infectada. Probablemente estén cerca de ese punto aquí.
Wu Yu preguntó:—¿Qué debemos hacer ahora?
—Regresemos al auto y salgamos. No es seguro estar en el pueblo por la noche— respondió Bu Chonghua.
Wu Yu asintió con la cabeza. Bu Chonghua agarró al policia por el cuello y lo levantó del suelo, susurrando: —Te sacaré de aquí ahora. Si haces algún sonido, te mataré en el acto. Soy de la oficina superior de seguridad pública. No seré responsable de matarte. ¿Quieres probarme?
El policia vio el cuchillo en su mano y se asustó inmediatamente, asintiendo apresuradamente.
Bu Chonghua lo empujó hacia adelante y le dijo: —¡Vamos!
En ese momento, Wu Yu de repente agarró el brazo de Bu Chonghua y dijo:—Espera.
Cuando cayó la noche y las estrellas aún no habían aparecido, las zonas rurales estaban completamente a oscuras sin luces de neón. Uno no podía ver su propia mano frente a su cara. Sólo una linterna iluminaba diagonalmente en la esquina del edificio. En la penumbra, Wu Yu miró directamente a Bu Chonghua con ojos oscuros y siniestros.
El corazón de Bu Chonghua dio un vuelco y preguntó: —¿Qué pasa?
—¿No lo oliste?
—¿Qué olor?
Los labios de Wu Yu temblaron levemente y rápidamente se dio la vuelta para escanear la habitación, su mirada pasó por varias ventanas de aleación de aluminio con mamparas antirrobo en la pared sur, el baño, la esquina de la escalera y finalmente pronunció dos palabras: —Gasolina.
¿Gasolina? Bu Chonghua respiró unas cuantas veces, el aire rural de la noche se mezclaba con hierba, tierra y madera, no había ningún olor inusual. No había tenido tiempo de discernir con atención cuando, de repente, el policia se alejó de la puerta principal y tartamudeó: —Go-gobierno-gobierno, esta pu-puerta no se puede abrir..
Esta puerta no estaba cerrada con una cerradura antirrobo, sino que colgaba con la cadena de hierro y la cerradura de bala más antiguas y seguras. Sin embargo, claramente lo habían abierto hace un momento.
ESTÁS LEYENDO
POYUN 2 : TUNHAI
Misteri / ThrillerSINOPSIS: Wu Yu, un nuevo detective aparentemente apacible y cobarde en la Oficina de Seguridad Pública de Jinhai, era en realidad un agente encubierto legendario que tenía una gran cantidad de logros en su deber, y su regreso del infierno después...