Capitulo 85

169 29 15
                                    


A la mañana siguiente.

La luz del sol de la mañana de verano, acompañada del canto de los pájaros, se filtraba a través de las cortinas. Los ojos de Wu Yu se nublaron cuando los abrió y cerró por un momento antes de sentarse y dejar escapar un largo bostezo.

Se dio cuenta de que los muebles de la habitación no estaban bien: Era el dormitorio principal de Bu Chonghua.

Comiendo, viviendo e incluso durmiendo con el jefe como subordinado, su vida había llegado a su punto máximo...

Wu Yu se frotó los ojos somnolientos y se levantó de la cama. Miró la hora y vio que ya eran las ocho de la mañana. Se dio vuelta y gritó: —¡Jefe! ¿Jefe?

No hubo respuesta afuera y supuso que el jefe ya se había ido a trabajar. Wu Yu arregló un poco la cama y se preparó para subir a la habitación de invitados para cepillarse los dientes y lavarse la cara.

Sin embargo, cuando abrió la puerta del dormitorio principal, un objeto oscuro de repente descendió desde arriba, lo que le hizo retirarse rápidamente.

Tras una inspección más cercana, resultó ser un par de calcetines colgando en el aire.

...medias...

Los calcetines de los hombres negros se balanceaban en el aire, atados a la parte superior de la puerta con una cuerda delgada, con algo abultado en el interior. Wu Yu lo miró fijamente durante unos diez segundos antes de abrir los calcetines.

Para su sorpresa, encontró el último modelo de teléfono móvil y unos auriculares enredados con el cable de alimentación.

La pantalla del teléfono intacto estaba cubierta con una nota que decía: Regalo de Navidad de Bu Chonghua para Wu Yu.

El otro lado de la nota, escrito con letra descuidada, parecía tener prisa: El asesino en la obra tiene los resultados de la autopsia y yo tengo que acudir al equipo de ingenieros. Puedes ir a trabajar esta tarde.

PD: No puedes usar el nuevo teléfono para espiar a Yui Hatano.

El aire estaba en silencio y Wu Yu usó dos dedos para levantar los calcetines, su expresión algo sutil. —...Entiendo el motivo, pero estos calcetines ya están usados, ¿verdad?

-

—Las lesiones de la víctima coincidían con las características de ligeras internas y pesadas externas, muy múltiples y todas formadas a la vez. Sólo por el informe de la autopsia no hay duda de que murió a causa de una caída.

En la oficina del equipo técnico, Wang Jiuling hojeó ruidosamente el informe de la autopsia y dijo: —Las huellas dactilares de la víctima no están registradas en la base de datos criminal nacional. Según su especulación, hemos verificado sus registros de entrada y salida y, de hecho, la razón por la que no tiene antecedentes penales es porque...

Wang Jiuling golpeó el informe de la autopsia sobre el escritorio de Bu Chonghua y señaló la información de la víctima en la primera página: —Nacionalidad, Birmana.

Bu Chonghua simplemente lo miró y su suposición fue confirmada, pero no se sintió particularmente conmovido. —¿Encontraste alguna pista especial sobre su paradero reciente? Te pedí que investigaras.

Wang Jiuling se encogió de hombros y señaló una pila de pertenencias personales empaquetadas en bolsas de pruebas frente a él. —Todas estas pequeñas cosas están aquí. El documento de identidad es falso, el documento de identidad de estudiante es falso, el polo es falso, el reloj es reacondicionado y el teléfono es uno contrabandeado desde Hong Kong... ah, y el teléfono está lleno de varias fotos de Wu Yu bajo vigilancia. Para ser honesto, da bastante miedo.

POYUN 2 : TUNHAIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora